La red ahora en vivo y en directo! Sábados y domingos por Caracol TV

A partir de este sábado 28 de Julio; Carlos Vargas, Carlos Giraldo, Frank Solano, Juan Carlos Giraldo, Mary Méndez y todo el equipo de La Red estarán en vivo y en directo desde un set renovado con nuevo contenido que encantará a todos los televidentes los sábados y domingos.

En esta oportunidad el programa tendrá algunas novedades como música en vivo, nuevas secciones, invitados especiales e interacción constante en las redes sociales que ayudarán a tener un contacto directo con los televidentes, sin dejar de lado sus acostumbradas primicias que hacen la fórmula perfecta con un nuevo set e imagen moderna.

“Existen muchos eventos en el país durante el fin de semana que los televidentes, a través de las redes sociales, correos, y llamadas, nos han pedido que les informemos y queremos cumplirles esas peticiones. Inicialmente vamos a hacer el programa en vivo durante una época y luego lo haremos en la medida en que los eventos lo ameriten. Vamos a mostrarles en tiempo real lo que ocurra no solo en eventos culturales sino también de entretenimiento como conciertos, reinados, ferias, fiestas y otros que, en el marco de cambio de set y secciones, vamos a ir haciendo”, explica Wilber Correa, director de La Red.

Detrás de la autenticidad de los presentadores existe un grupo de periodistas encargado de hacer las investigaciones y trabajar para conseguir todo el material que los colombianos ven en el programa. Por primera vez los televidentes los van a conocer en pantalla pues estarán desde varios puntos de la ciudad informando sobre diferentes temas.

“Queremos darles gusto a los televidentes y estar más cerca de ellos. Si alguien quiere, por ejemplo, mostraremos que se acaba de encontrar un famoso que salió con su perro y no recogió sus necesidades, lo pueden grabar, enviarlo, y en vivo podrá ver el resultado de su denuncia al aire. También estará uno de nuestros periodistas buscando al famoso preguntándole qué fue lo que pasó para conocer el otro lado de la denuncia”, afirma Wilber Correa.

Con un set más amplio, renovado, pero siempre alegre y colorido, el equipo le da la bienvenida a los televidentes con grandes cambios que alegrarán sus fines de semana porque a La Red ¡Nada se le escapa!

161total visits,2visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.