Llego el dia del cara a cara:Trump “La relación con Rusia nunca fue peor gracias a años de tonterías y estupideces de EE.UU.”

AFP PHOTO / SPUTNIK / Mikhail KLIMEN

Los líderes de las dos Super Pontencias Nucleares frente a frente,Donald Trump y Vladímir Putin sin testigos,sin sus “Titeres”Europeos,ni Asiáticos,la gran mayoría en el mundo deseamos que de esta reunión salga paz,estabilidad global

El presidente de EE.UU., Donald Trump, en el aeropuerto de Vantaa, Finland, el 15 de julio de 2018 Leonhard Foeger / Reuters
Así se ha expresado el presidente de EE.UU. en su cuenta de Twitter.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha publicado un mensaje este lunes en su cuenta personal de Twitter en el que atribuye a EE.UU. la culpa de que las relaciones con Rusia hayan empeorado hasta el punto actual.

“La relación con Rusia nunca fue peor gracias a años de tonterías y estupideces de EE.UU.”, sostiene el mandatario de EE.UU.

El presidente ruso, Vladímir Putin, y su homólogo de EE.UU. celebran este lunes en Helsinki (Finlandia) su primera cumbre bilateral, donde se espera que aborden tanto asuntos internacionales como las relaciones bilaterales entre sus países. A continuación, resumimos lo que se conoce hasta el momento sobre esta reunión.

Además, Trump ha añadido que después de que ganara las presidenciales se desató una “caza de brujas armada” dirigida por el funcionario del FBI Peter Strzok.

“El presidente Obama pensó que ‘Crooked’ Hillary iba a ganar las elecciones, así que cuando el FBI le informó sobre la intromisión rusa, dijo que no podía suceder, que no era gran cosa, y no hizo nada al respecto”, tuiteó Trump minutos antes.

“¡Cuando gané, se convirtió en un gran problema y (comenzó) la cacería de brujas armada dirigida por Strzok!”, concluyó el presidente de EE.UU.

De este modo el mandatario de EE.UU. ha comentado un reciente informe judicial que revela el hecho de que Strzok –agente del FBI que estaba involucrado en la investigación de los presuntos lazos con Rusia de la campaña electoral del actual presidente de EE.UU.– escribió a una investigadora de que la pesquisa impediría llegar a la Presidencia al entonces candidato Trump.

RT

408total visits,7visits today

1 Comment

  1. Janet Ferreira julio 16, 2018 at 3:14 am

    Los invito a reflexionar un momento y pedir porque estos dos hombres que tienen en sus manos la existencia de la raza humana lleguen a un entendimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.