Lo nuevo de la Banda By Godoy: Vals Danubio Azul / Blue Danube – Version Merengue

LA BANDA BY GODOY está formada por un talentoso equipo de trabajo conformado por 13 artistas en escena, profesionales con una amplia experiencia en el manejo del público, gran performance durante el desarrollo del espectáculo y un sinnúmero de cualidades individuales que al integrarse generan una puesta en escena sin igual.
Todas estas cualidades se unen para generar un show especial que se complementa con la música interpretada, generando un cúmulo de experiencias y emociones en cada melodía, acompañada de un performance visual como ningún otro.
Dentro del repertorio musical se pueden encontrar géneros como merengue, salsa, reggaetón, bachata, tropical, porro, champeta, americana, música del mundo, fusiones de ritmos, cumbia, fandango, chandé, vallenato, pop, entre otros.
Una alternativa musicalmente distinta, una presentación visual dinámica, un conglomerado de emociones y experiencias al presenciar un show marcado por la creatividad y gran desempeño artístico, son varios de los recursos utilizados para generar una presentación de alto impacto.

96total visits,1visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.