Majestuosa apertura de la Copa Mundial Rusia 2018.

Rusia, debutó goleando 5-0 a Arabia Saudita.igualando de esta manera la mayor goleada en un partido inaugural en Suiza 54 Brasil le ganó a Mexico 5-0

Con un aforo de 78,011 aficionados presentes en el partido inaugural, que casi completan la capacidad de 80 mil espectadores del estadio Luzhniki en Moscú; se dió inicio a la Copa del Mundo 2018.
Mediante una sobria y organizada ceremonia que solo duró 10 minutos, que comenzó con un balón bajando del espacio; aterrizando en Rusia y varios de sus escenarios hasta llegar al estadio Luzhniki sede de la inauguración donde un pequeño anónimo, quién fue el que recuperó la pelota, entró de la mano del brasilero Ronaldo Nazario y luego del brazo del afamado cantante inglés Robbie Williams, quién comenzó interpretando ‘Let me Entertain You’. Luego siguió con ‘Feels’, y acompañado de la aclamada soprano rusa Aida Garifullina, realizaron una espectacular versión de su éxito mundial ‘Angels’, para después cerrar magistralmente con la inolvidable ‘Rock DJ’, que fue coreada por los miles de asistentes.
Así mismo, antes del partido inaugural el presidente de Rusia Vladimir Putin, dio un corto discurso; seguido del presidente de la FIFA Gianni Infantino.
Por su parte, el anfitrión Rusia hizo lo suyo goleando 5 a 0 a una floja selección de Arabia Saudita, dejando atrás una serie de 7 derrotas en línea y haciendo respirar al técnico Stanislav Cherchésov; quién había sido objeto de críticas.
Cabe resaltar que, el primer gol del mundial fue un cabezazo de Lury Gazinsky a los 12’ abre el marcador a favor de Rusia.
Por su parte, Cheryshev (2), Dzyuba y Golovin fueron los goleadores de un partido que coloca a los anfitriones líderes del grupo A.
Sol Izasa

136total visits,3visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.