Mas de 30 mil personas asistieron al “Gran festival La Kalle 2017”

Todo un éxito resultó la primera edición del Gran Festival La Kalle 2017, con la asistencia de más de 30 mil personas y contó con una lujosa nómina de artistas que pusieron a cantar al público con sus reconocidas canciones en el marco del Festival de Verano 2017.

Este súper concierto, realizado el 12 de agosto en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, reunió a lo mejor de la música popular, vallenato y la música regional mexicana. Este último género tuvo en tarima, por primera vez en Colombia, a las agrupaciones Calibre 50 y Banda Tierra Sagrada, así como al solista Christian Nodal.

El festival inició con la presentación de Lupe y Polo, seguido de Alejandro González, y Chuy Luviano. La temperatura subió cuando cantó Álzate que con sus sentidas canciones de amor y despecho, emocionó al público congregado. El artista agradeció a sus seguidores por el apoyo a su carrera y se despidió con un sentido mensaje.

El Binomio de Oro de América se encargó de contagiar a los asistentes con el género vallenato. Los éxitos de esta agrupación, en cabeza de Israel “el pollo” Romero, retumbaron en la plazoleta de eventos del parque. Acto seguido el turno fue para el cantante mexicano Christian Nodal quien con el tema Adios Amor despertó el sentimiento en sus fans que no pararon de cantar. El artista agradeció a los colombianos por seguir su música y expresó la felicidad de visitar el país gracias a La Kalle 96.9 F.M.

El Charrito Negro fue el siguiente artista que puso a cantar a los despechados con temas como, Pero te vas a arrepentir Quererte fue un error. Nuevamente el turno fue para la música regional mexicana de la mano de Banda Tierra Sagrada que presentó las mejores canciones de su repertorio en un show donde el público disfrutó del talento de la agrupación mexicana. El vallenato volvió a ser protagonista, esta vez con la presentación de Daniel Calderón y los Gigantes del Vallenato, quien por estos días promociona su álbum Peligroso, sumado a las canciones de su habitual repertorio con el que ha preservado la tradición vallenata.

El último bloque tuvo la presencia de tres grandes exponentes de su género. El primer turno fue para ArelysHenao, la ‘reina’ de la música popular quien, junto a sus músicos, interpretó sus más sonadas canciones. El segundo show fue para Calibre 50, que puso a vibrar a sus seguidores con los temas que estaban esperando:Siempre te voy a Querer y Amor del Bueno.

Giovanny Ayala fue el encargado de cerrar el festival con una presentación que llenó de felicidad a toda su fanaticada con temas como De Rodillas te PidoDe qué te las picas, entre otros. Sara Uribe, Lokillo, Carlos Giraldo, “el pirata Morgan”, Diana Medina, John Carrero y los demás videojockeys de La Kalle fueron los encargados de presentar a los artistas, y de agradecer al público por la respuesta a lo largo de la tarde y parte de la noche, en un evento sin precedentes donde La Kalle 96.9 F.M. demostró por qué es “la mandamás”.

73total visits,1visits today

Deja un comentario