Masacre al servicio de tranporte especial en Barranquilla y Soledad

 

Una imagen dice mas que mil palabras, este oficial encuentra muy gracioso atropellar a la ciudadanía que con sus Impuestos pagan el Salario que el lleva a su hogar.
La Policía de Tránsito y Transporte del Atlántico en un franco atropello a los transportistas y sus usuarios están inmovilizado automotores dejando al abandono a los pasajeros de dichos vehículos que tienen sus documentos en regla de conformidad con los decretos 1079 – 0431 que controlan el servicio de transporte especial común contratante.
Los conductores de las empresas de servicio especial como.Ticosta, Transcaiman,Cootraespa,Cootransoro Besimor, Expreso Sabanero,Berlinas, Marsol, etc denuncian que la policía de tránsito se esconde y luego los persiguen como si fueran delincuentes ya que les atraviesan las motos y de inmediato bajan a los pasajeros sin importarles que sean niños,mujeres embarazadas y/o personas de la tercera edad,dejándolos en plena vía pública, aunque los automotores tengan todos sus documentos en regla.
Los patrulleros de policía Omar Sarmiento,Francisco Pachón y el intendente Montesinos, hacen caso omiso inmovilizado sus vehículos alegando que esta es una orden del Mayor.Gustavo Chaparro y la Superintendencia de Puertos y Transporte; que este es el  jefe inmediato y el alcalde no  tiene autoridad en ellos.
Quieren acabar con el servicio Público Especial,remolcan los vehículos por una compañia de grúa particular sin ningún control,que cobra por remolcada $150.000,más $85.000 diarios de parqueo.
Este abuso de autoridad está afectando el buen desempeño del transporte intermunicipal en detrimento de la economía de las empresas transportadoras, sus empleados y el público usuario quienes resultan pagando doble pasaje a las compañías piratas que están trabajando con vía libre sin que la autoridad de tránsito haga nada.al respecto.
Hay que tener en cuenta que los usuarios de este servicio  no cuentan con un servicio básico de transporte porque ninguna empresa lo tiene asignado.
Hay persecución y nada de solución. En la mañana de hoy no había pasajes para Santa Marta, más de 30 vehículos inmovilizados cosa contraria sucede con los piratas en la ubicación Calle 93 con 46. Solo hasta las 4:00pm  hay viaje para Cartagena y por la terminal.
Todos están desesperados por este caos que afecta el transporte ¿Cómo van a hacer en la temporada de los Juegos Centroamericanos? El paganini es el ciudadano y las empresas que prestan este servicio.
Pese a que ya han habido 3 reuniones con el alcalde de Soledad Joao Herrera, el intendente Suárez,el secretario de Tránsito de Soledad y las empresas de Transporte de Servicio Especial llegando a unos acuerdos que las empresas están cumpliendo al pie de lo pactado,esto no ha surgido efecto ya que los patrulleros anteriormente mencionados hacen caso omiso de dichos acuerdos,y siguen el abuso contra transportistas,y pasajeros, según ellos todo esto ordenado por el Mayor Gustavo Chaparro y la Superintendencia de Puertos y Transporte.

1476total visits,3visits today

1 Comment

  1. Alexander Cuello Garcia julio 7, 2018 at 7:12 pm

    Es triste que mientras uno esta trabajando para llevar el sustento a la casa le quiten la comida de nuestros hijos de las manos, señores dirigentes pónganse la mano en el corazón y miren el daño que nos están haciendo. No le estamos robando nada a nadie, somos personas del común prestando un servicio óptimo y veras. De lo contrario las personas no utilizaran este servicio hasta cuando vamos a estar con esta persecucion, si quieren organicenos pero no nos quiten el derecho al trabajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.