Mi Villano Favorito 3 llega a la mesa de los niños en Colombia

Gru, Lucy y sus amigos se trasladan de la pantalla grande a la mesa. Gracias al licenciamiento de la película Mi Villano Favorito 3 otorgado a Vajillas Corona, se podrán encontrar mugs y jumbos con las imágenes de la película animada de la temporada. Medellín, julio de 2017. Con divertidos y variados diseños plasmados en mugs y jumbos, Vajillas Corona trae para todos los niños y jóvenes los personajes de la película Mi Villlano
Favorito 3. En esta ocasión, los personajes de la película llegan para alegrar los diferentes momentos del día de los colombianos con las ilustraciones de las locuras de Gru y las ocurrencias de los Minions.

Los productos que ya se encuentran en el mercado son ideales para desayunar o tomar bebidas frías y calientes en cualquier momento del día, además de ser regalos perfectos para los seguidores de esta película, sin importar su edad, pues los adultos volvemos a ser niños con estos divertidos personajes.“Con nuestra oferta de productos licenciados queremos llegar a los hogares colombianos con una divertida colección de mugs y jumbos de Mi Villano Favorito 3. En total son 14 diseños coleccionables que harán del momento del desayuno un espacio lleno de color y alegría para nuestros niños,” aseguró Jhony Ramírez, jefe del negocio de Mugs de la División de Mesa Servida de Corona.

Estos diseños se podrán adquirir en las salas de venta de Vajillas Corona ubicadas en Medellín, Bogotá y Cali y en almacenes de cadena como Homecenter y Éxito.

257total visits,1visits today

Deja un comentario