Muere operario de Triple A víctima de accidente

Triple A se permite informar que a las 5:00 de la tarde de ayer domingo 17 de junio, falleció el señor Oscar Mercado Ojeda, de 39 años de edad, y quien se desempeñaba como operario de aseo de la empresa contratista Aseo Técnico.

Mercado Ojeda fue víctima de un lamentable accidente de tránsito ocurrido la noche del sábado 16, alrededor de las 11:45 de la noche, en la carrera 43 con calle 70, mientras se encontraba en ejercicio de su labor como operario de recolección. El operario fue arrollado por un vehículo que impactó a la compactadora en la parte trasera, durante la ruta N264 que cubría.

Triple A lamentó este suceso y envía a sus familiares un mensaje de fortaleza. De igual manera, hace un llamado de apoyo y solidaridad a la ciudadanía para que permanezca siempre muy alerta con el cumplimiento de las normas y las señales de tránsito, ya que es deber de todos proteger la vida, integridad y el trabajo de nuestros operarios de servicios públicos. Ellos están en la calle día a día, respondiendo con responsabilidad por su labor de mantener limpia la ciudad.

165total visits,2visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.