Nueva aplicacion InDriver

El servicio internacional de viaje en línea InDriver ahora está disponible para los habitantes de Barranquilla
inDriver, un servicio internacional de viaje en línea, anuncia que ahora está disponible para los habitantes de Barranquilla, quienes podrán establecer independientemente el precio de sus viajes mientras que los conductores pueden elegir los pedidos más rentables y convenientes.

En todos los demás servicios de transporte que operan en Colombia, el costo del viaje se determina automáticamente mediante algoritmos ocultos. Esto significa que un viaje en la misma ruta, en diferentes momentos puede tener un costo diferente, dependiendo de las condiciones climáticas, la situación del camino, el tráfico y muchos otros factores. Con la llegada de esta nueva aplicación, los residentes de Barranquilla tienen la oportunidad de utilizar los servicios de taxi a un precio realmente justo.

Al respecto, Yegor Fedorov, Director de Desarrollo Comercial de inDriver, comentó, “Barranquilla es una de las ciudades más dinámicas y grandes del país con residentes que voluntariamente y con frecuencia usan servicios de taxi. Hasta el día de hoy, los servicios de taxi no dejaban opción a los residentes locales en lo que respecta al costo del viaje. inDriver vino a cambiar esta situación.”

Es así como Barranquilla se convierte en la segunda ciudad de Colombia, con operación de InDriver, luego del lanzamiento en Cúcuta en mayo de este año. El servicio ya ha conectado más de 1500 automóviles y se están registrando diariamente docenas de nuevos conductores. En la etapa inicial después de la inauguración, inDriver no cobrará a los conductores ninguna comisión, lo que hará que el costo del viaje sea aún más bajo. En general, la comisión de inDriver para conductores es 5-6 veces menor que la de los principales competidores.

193total visits,1visits today

Tagged with: , ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.