Telecaribe estrena miniserie de Aníbal Velásquez el próximo lunes 16 de abril (3Vídeos)

En 22 capítulos emitidos de lunes a jueves a las 9:00 p.m. con repetición viernes y domingos, Telecaribe contará la vida y obra de una leyenda viva de la música colombiana a través de la miniserie Aníbal ´Sensación´ Velásquez.

A partir de este lunes, se estrena la miniserie en la que los telecaribistas conocerán los sucesos, andanzas, aventuras y tragedias que rodearon al cantante barranquillero, compositor e intérprete del acordeón que sigue complaciendo a su público con temas como: ‘Alicia La Flaca’, ‘La Brujita’, ‘Faltan Cinco Pa’ las Doce’, ´Las mujeres todas, me gustan, me gustan´, ´Besitos del Corazón´, entre otras.

Aníbal ‘Sensación’ Velásquez, a sus 81 años, con sombrero norteño, espeso bigote, largas patillas y con actitud rockstar ante el estreno de la producción audiovisual se tatuó en el brazo izquierdo su figura tocando el acordeón. “Me pareció divertido, me lo hice para que sepan que soy yo, porque ahora que se me ´arruman´ las muchachas pidiéndome autógrafos por el lanzamiento de la serie que me hizo Telecaribe, es cuando más debo aprovechar”, asegura entre risas el ´bárbaro del acordeón´. Conoce la historia de los tatuajes del ‘rey de la guaracha’ www.telecaribe.co

“Al contar la historia de Aníbal Velásquez no queríamos volvernos un lugar común. Es una discusión que siempre tenemos alrededor de los contenidos, gracias al acompañamiento de la ANTV (Autoridad Nacional de Televisión), que nos respaldó cuando explicábamos que es muy fácil decir que era un hombre con muchos hijos y mujeres, pero no íbamos a tomar ese camino, porque encontramos algo más bonito e interesante que es la lucha de dos hermanos por salir adelante, usando su música en un momento donde el artista era mal visto”, manifestó Juan Manuel Buelvas, Gerente del canal.

La miniserie es protagonizada por Jerónimo Cantillo junto a María Laura Quintero. También, hacen parte del elenco: Xilena Aycardi, Yeimmy Paola Vargas, Obeida Benavides, María Fernanda Romero, Lilly Colombia, Juanda Caribe, Hugo Luís Urruchurto, Mauricio Rider, entre otros talentos de la Región Caribe bajo la dirección de Mauricio Martínez, la producción general de Yuldor Gutiérrez y los libretos de Juan Carlos Troncoso.

Beneficio para los telecaribistas

Una vez se estrene la serie, los telecaribistas que quieran ver el primer capítulo, porque se lo perdieron en pantalla principal pueden inscribirse en la comunidad telecaribista www.soytelecaribista.co para ingresar a la plataforma Telecaribe Play y disfrutar de cada capítulo en el momento del día que deseen.

El ´Sucundún´ llegará a Soledad

Este sábado, 14 de abril en la Plaza de Soledad a partir de las 6:00p.m. los telecaribistas podrán disfrutar del concierto de Aníbal ´Sensación´ Velásquez junto a su agrupación, gracias al apoyo de la ANTV, la Alcaldía de Soledad y la Gobernación del Atlántico. El evento será transmitido en vivo y en directo a las 7:00p.m. por pantalla principal, vía streaming en www.telecaribe.co y a través de las redes sociales del canal con el fin de contagiar a los telecaribistas de la dosis más alta de ´sucundún´ que llega a Telecaribe en horario prime time.

Ernesto Orozco, representante de los gobernadores de la Región Caribe ante la ANTV, habló sobre los exitosos proyectos que llevan a cabo los canales regionales como Telecaribe, donde el objetivo principal es rescatar y dar a conocer a las nuevas generaciones; nuestra identidad caribe al país y al mundo.

 

El pequeño actor infantil, Jesús Davis Martínez Ramírez de 9 años y quien da vida a Aníbal “Sensación” Velásquez en su niñez; nos cuenta cómo fue el camino del éxito en su corta pero talentosa carrera actoral, donde ya interpretó su primer protagónico. El barranquillero aseguró, que espera que las puertas se le abran en los canales nacionales e internacionales, después de su magistral interpretación en esta exitosa miniserie.

Vídeos de Sol Isaza para Telocuentoya.com

 Foto: Jorge Ramirez nuestroKaribeTv

88total visits,1visits today

Deja un comentario