Vídeoentrevista al cantante Pipe Bueno quien nos presenta su nuevo vídeo

El cantante Pipe Bueno nos trae su nuevo sencillo ‘Confesión’ en el género Pop Urbano. Ya son 10 años de vida artística en los que el joven artista a cosechado muchos éxitos.

Entró en la industria de la música cantándole al amor y desamor en un mercado considerado para adultos y siendo adolescente; su género desde siempre ha sido la música popular, tanto, que lo llevó a ser nominado al Latin Grammy en 2009.

Llegó la hora de evolucionar, de seguir avanzando y mostrar que a sus 26 años puede darse el lujo de seguir creciendo y darle vida a una nueva corriente musical.  Por este motivo, sin dejar de lado sus raíces populares, Pipe Bueno, entrega  “Confesión”, una canción que fusiona sonidos rancheros con beats urbanos.

La canción fue compuesta por Pipe Bueno, Mauricio Rengifo (Despacito), Andy Clay y Edgar Barrera (múlti-premiado por Latin Grammy y productor de artistas como: Maluma, Chocquibtown, Carlos Vives, Juan Luis Guerra, Kanny García, Thalía, Lesly Grace , entre otros) .

“Desde hace unos años he venido dando mis primeros pasos en el reggaetón. Para nadie es un secreto que disfruto de la música en general… pero también la música de mi generación. Crecí oyendo música popular y eso me llevó a iniciar mi carrera con ella. Ahora, sigo avanzando y fusionando lo popular con lo moderno, el sonido de hoy. Estamos listos para llegar a otros mercados, como México, Estados Unidos; otros países de Latinoamérica, hasta llegar a Europa.”, afirmó el artista.

Vídeoentrevista de Janet Ferreira

Nuevo vídeo de Pipe Bueno

154total visits,2visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.