Policía Metropolitana de Barranquilla lista para el partido Colombia VS Senegal

*MÁS DE 1200 HOMBRES CUSTODIARÁN LA CIUDAD Y LOS SITIOS DE AGLOMERACIÓN DE PÚBLICO.*

En desarrollo de la Estrategia de Convivencia y Seguridad Ciudadana. Personal policial adscrito a la Metropolitana de Barranquilla en coordinación que se llevo a cabo en el comité de orden público por parte la Alcaldía Distrital, oficina para la seguridad y convivencia ciudadana, Fiscalia General de la Nación, acompañarán a la ciudadanía con medidas especialesde seguridad para el partido entre la selección Colombia de fútbol y su similar de Senegal en el marco de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Más de 1200 hombres y mujeres adscritos a la policía garantizarán la seguridad antes, durante y después del encuentro deportivo, donde se realizarán caravanas por la seguridad en los diferentes barrios de la ciudad, donde en anteriores encuentros deportivos se presentaron alteraciones al orden público. En los lugares donde estarán instaladas las pantallas gigantes y sitios de aglomeración de personas habrá un servicio especial por parte de la institución.

Cabe recordar que el Código Nacional de Policía y Convivencia ley 1801 de 2016, se encuentra en vigencia, por tal razón se recomienda a la ciudadanía en general respetar el espacio público, no utilizar artefactos que produzcan alto sonido; que alteren la tranquilidad de los vecinos, acatar sugerencias de la policía, no ingerir licor en el espacio público, no realizar necesidades fisiológicas en el espacio público, no protagonizar ni alentar riñas y respetar las normas generales de convivencia ciudadana.

El Comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla, continuará realizando este tipo de actividades de seguridad enmarcadas en el Código Nacional de Policía y Convivencia en toda la comunidad barranquillera, invitando a replicar la información e invitando a denunciar cualquier factor delincuencial que pueda amenazar la seguridad y tranquilidad de los municipios a través de las líneas únicas del cuadrante o a través del 123 ¡Absoluta Reserva!

Sol Isaza

167total visits,2visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.