Por procesión del Señor de los Milagros cierres de vías para el domingo 16 de septiembre

BOLETÍN 157

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que por la procesión del Señor de los Milagros, organizada por la Parroquia Nuestra Señora Del Perpetuo Socorro, se realizarán cierres de vías para el domingo 16 de septiembre de 2018, a partir de las 5:00 de la tarde.

El recorrido se iniciará en la Calle 66 con Carrera 45, continuará por la Calle 66 hasta la Carrera 43B, girará a la izquierda hasta la Calle 63, doblará a la izquierda hasta la Carrera 45, cruzará a la izquierda hasta la Calle 67, doblará a la derecha hasta la parroquia donde finalizará.

DESVÍOS:

Los usuarios que se dirigen en sentido oriente-occidente o viceversa, tendrán como alternativas las carreras 46 y 43 hacia sus destinos.

Los usuarios que se dirigen en sentido sur-norte o viceversa, tendrán como alternativa las calles 62 y 68 hacia sus destinos.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías. Durante el desarrollo de los cierre se tendrá el acompañamiento por parte de Policías de Tránsito y Orientadores de Movilidad.

OFICINA DE COMUNICACIONES

SECRETARÍA DISTRITAL DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL

SEPTIEMBRE 14 DE 2018

108total visits,1visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.