Posesión de Iván Duque como presidente de Colombia

         

 

Mañana martes 7 de agosto de 2018 a partir de las 2:00 pm se realizará la Ceremonia de Transmisión de Mando del Presidente de Colombia, Iván Duque, para el periodo constitucional 2018 – 2022.el presidente de Colombia. Es el presidente más joven de la historia. Jurará sobre la Constitución y se le impondrá la banda presidencial en la Plaza Bolívar,

Llegan  delegaciones, altos visitantes y jefes de estado entre los que se encuentran. México, Chile, Ecuador, Panamá, Republica Dominicana, Costa Rica, Guatemala, Bolivia Argentina y Honduras.

China, Estados Unidos enviaron delegados, Venezuela será la primera vez que no asista a la posesión de Iván Duque como presidente de la República.
Mañana tendremos nuevo presidente, nuevos ministros y una  nueva esperanza con este cambio de gobierno para todos los colombianos de un país mejor. Ojalá cumpla con todas las promesas hechas en campaña.
Otro de los cambios será en los billetes que  a partir del viernes tendrán nuevas  firmas  comenzando por los billetes de  $2000

La transmisión de mando será transmitida en directo por el canal de Youtube de la Presidencia de la República:
https://www.youtube.com/user/SIGCOLOMBIA

PÁGINA WEB PRESIDENCIA

En la página web de la Presidencia de la República de Colombia (www.presidencia.gov.co), los interesados podrán tener acceso a fotografías, imágenes de video, servicio real-audio y noticias acerca del desarrollo del acto de Transmisión del Mando Presidencial, el perfil del nuevo Presidente y los de los nuevos Ministros del Despacho.

 Fuente: Fin/vhg/gta

Imagen: Facebook

171total visits,2visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.