Sambueza y arquero juvenil Vásquez, nuevas contrataciones de Junior.

*El equipo rojiblanco hizo la presentación oficial de los jugadores.

El Junior de Barranquilla sigue reforzando su plantel con nuevas contrataciones, por tal motivo se llevó a cabo en la sede administrativa del equipo; la presentación oficial de dos de sus nuevas adquisiciones. Se trata del jugador argentino Fabián Sambueza y del arquero vallecaucano Luis Herney Vásquez.

Sambueza por su parte, viene del Deportivo Cali en condición de préstamo al equipo por seis meses y Vásquez viene para reemplazar al uruguayo Sebastián Viera; por la lesión de José Luis Chunga quien tendrá una incapacidad de dos meses.

“Hice toda la pretemporada en el Cali así que vengo bien físicamente. Puedo jugar de ’10’, de volante por izquierda, de extremo. Vamos a ver dónde le sirvo más al equipo”. Aseguró Sambueza.

Vásquez, viene procedente del Real Cartagena, pero su pase pertenece al Deportivo Independiente Medellín y estuvo en procesos con la Selección Colombia juvenil bajo instrucciones de José María Paso.

Sambueza y Vásquez se sumarán a Iván Rivas, Eder Castañeda, Daniel Moreno y Willer Ditta, juntos son los refuerzos del equipo para enfrentar la Conmebol Sudamericana, Liga y Copa Águila en el segundo semestre.

72total visits,1visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.