(Vídeo)Shakira confirma asistencia a inauguración de Juegos Centroamericanos.

*La cantante lo dio a conocer este viernes en su cuenta de Twitter.

La cantante barranquillera Shakira confirmó presentación musical en apertura de Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, que se llevarán a cabo en Barranquilla desde el 19 de julio al 3 de agosto.

Mediante un tweet de su cuenta de Twitter, la barranquillera de ‘Hips don’t lie’, confirmó lo que toda Colombia estaba esperando; esto fue lo que escribió: “Muy pronto estaré cantando en mi casa y para mi gente en los Juegos Centroaméricanos y del Caribe que se celebran en el rincón del mundo que más quiero!! Barranquilla @bquilla2018!!!!! Shak.

De esta forma, nuestra Shakira aceptó la invitación del alcalde Alejandro Char y del Comité Olímpico Colombiano, para interpretar sus grandes éxitos musicales en la majestuosa inauguración de las justas deportivas.

Inmediatamente el tweet se hizo viral, por las redes sociales y no se hicieron esperar mensajes de todos sus fans, agradeciéndole su regreso a Barranquilla en los segundos Juegos Centroamericanos y del Caribe que organiza Barranquilla; que prometen ser los mejores de la historia.

Mas tarde Daniel Noguera, director de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, anunció participación de la cantante barranquillera Shakira, en el show de inauguración de las justas deportivas. La presentación de Shakira, se realizará al finalizar la ceremonia de apertura donde cantará tres de sus canciones más famosas.
Invitaron a la pareja de la cantante Gerard Piqué , el defensa del equipo de fútbol Barcelona F.C, a sus pequeños hijos, Milan y Sasha e igualmente a sus progenitores William Mebarak y Nidia Ripoll.

La boletería para asistir al show de inauguración, estará a partir del 30 de junio en puntos de Tuboleta.com y los precios oscilarán entre 65 y 350 mil pesos.

279total visits,3visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.