Sigue la persecución del Tránsito de Soledad contra el Transporte de Servicio Especial

Aqui les dejo una de las denuncias que dejan los conductores del Servicio de Transporte Especial, quienes día a día luchan por llevar honradamente el sustento a sus hogares de una manera honesta y aguantando toda clase de atropellos y burlas de los que deberían ser la autoridad:

Sres buena noche.
Les comento que hoy en el peaje de Rozó me paro un policía de carreteras le pase los documentos, después de revisarlos me pidió que lo acompañará a la oficina de ellos.
Cuando llegue me informó que quedaba detenido y el bus inmovilizado por portar la tarjeta de operación falsa ya que al pasarla por el lector de de barras registraba que no tenía información compatible y por eso afirmaba que era falsa y debía arrestarme a lo que yo le informe que personalmente la tramite y la reclame ante el Ministerio de transportes, le mostré que estaba registrada la información en el Rut pero él alegaba que la tarjeta física era falsa, ante eso llame a Wilmar Ortega del Ministerio, el le explicó que era legal y que el problema depronto era del lector de la policía pero ni eso le valió a este señor.
Ante la posición del patrullero me tocó llamar a la entidad que me contrato a informarles que me tocaba enviar al personal en taxis porque ya no alcanzaba a llegar un bus de reemplazó.
El gerente de la entidad se comunicó con el comandante de la policía de carreteras y este a su vez llamo al patrullero, apenas recibió la llamada le informaron que yo trabajaba para policía valle y todos mis datos, de la empresa y los del bus estaban verificados plenamente por el comando de la policia me tiro los papeles y me dijo que me fuera. Eso me disgusto más y le dije que no me retiraba ya que él me había señalado de falsificador y tenía que ser consecuente con su afirmación y proceder. También le informe que si llegara a estar equivocado debía responder civilmente por los perjuicios ocasionados que eran cuantiosos ante la importancia del servicio que debía realizar.
Llame a su superior al complejo de la cra 1a y le informe de mi decisión de aceptar la detención é inmovilización del bus a lo que me ofreció disculpas por el procedimiento y me envío escoltas durante todo el trayecto al aeropuerto y de regreso a cali.
Afortunadamente no me deje amedrantar ni le ofreci un sólo peso porque estaba seguro de la.legalidad de mis documentos.
Esto lo comparto porque este personaje ya había retenido 36 horas atras a un conductor de una buseta de yumbo por la misma circustancia.
Si el lector de ellos no lee los códigos de barras de una lo señalan a uno como delincuente y lo meten preso mientras se realizan las aclaraciones perjudicando nuestra reputación y el trabajó.

El lunes estaré denunciando ante la Procuraduría el proceder de este señor.

206total visits,7visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.