En vivo:Solo telocuentoya,te trae la caminata espacial de dos cosmonautas rusos

EN VIVO: Cosmonautas rusos salen a caminar en el espacio con cámaras GoPro por 7 horas impresionante.

Oleg Artémiev y Serguéi Prokópiev realizan una caminata espacial para lanzar nanosatélites e instalar equipo científico en la superficie exterior de la EEI.
“Cualquiera que vea la Tierra desde el espacio exterior,no puede dejar de ser asaltado por una sensación de reverencia y amor por este planeta que es nuestro hogar”
Valentina Vladimirovna Tereshkova.
La primer mujer cosmonauta que viajó al espacio

Los cosmonautas rusos de la Estación Espacial Internacional (EEI) Oleg Artémiev y Serguéi Prokópiev trabajarán este 15 de agosto durante unas siete horas en el espacio abierto.

El objetivo de la caminata espacial es el lanzamiento de los nanosatélites científico-educativos Siriussat nº 1 y nº 2, así como la instalación de equipo científico del experimento ICARUS (International Cooperation for Animal Research Using Space – Cooperación internacional para la investigación de animales utilizando el espacio), que tiene como finalidad monitorear el medio ambiente de la Tierra.

Asimismo, los cosmonautas también realizarán el lanzamiento de la segunda parte de la agrupación de micronaves espaciales Taniusha.

La salida al espacio se inició a las 16:05 (UTC) y se prevé que termine a las 22:05 (UTC), aunque la última vez que unos cosmonautas rusos salieron al espacio abierto, el 2 de febrero de 2018, la caminata se alargó. Aquel entonces, Alexánder Misurkin y Antón Shkáplerov batieronaccidentalmente un récord de trabajo en trajes espaciales rusos en el espacio exterior: pasaron 8 horas y 13 minutos fuera de la EEI, aunque estaba previsto que regresaran en 6 horas y 40 minutos.

RT

272total visits,1visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.