Steve Aoki artista principal del Viva fest

Vuelve el festival de música electrónica mas importante del país VIVA FEST en esta nueva versión el festival se llevará a cabo los días 12 de octubre de 2018 en la ciudad de Bogotá y el 13 de octubre en la ciudad de Medellín el artista principal invitado es STEVE AOKI.

Steven Hiroyuki Aoki más conocido como Steve Aoki, es un DJ y productor estadounidense de EDM, comenzó su carrera musical en 1996 con la fundación de sello Dim Mak Records de su propiedad. Actualmente ocupa el puesto No.9 entre los 10 mejores DJ del mundo.

La Primera parada se llevará a cabo en la capital bogotana quien recibe al festival electrónico más grande e importante del Suroccidente Colombiano el @vivafest.co este llega en su formato original, con muchas horas de música y experiencias inolvidables.

Para finalizar el  Tour Llegaran a la ciudad de #Medellín que por primera contara con una versión del festival electrónico, queremos complaciendo a la mayor cantidad de seguidores quienes pedían día a día que se visitara esta ciudad. Por eso el @vivafest.co decide hacer su arribo con uno de los mejores DJS del planeta @SteveAoki en un evento que no te puedes perder.

Boleteria :  www.tuzonaticket.com

  

Boleteria : 

www.tuzonaticket.com

 

755total visits,3visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.