Steven Seagal será enviado especial de Rusia para las relaciones humanísticas con EEUU

Steven Seagal, actor estadounidense que cuenta con la nacionalidad rusa, fue designado este sábado como enviado especial del Ministerio de Exteriores de Rusia para las relaciones humanísticas con EEUU, informó la entidad.

“Steven Seagal fue designado como enviado especial de la Cancillería rusa para cuestiones relacionadas con los contactos humanísticos entre Rusia y EEUU”, indica el comunicado del Ministerio ruso.

Se precisa que el objetivo consiste en favorecer al desarrollo de las relaciones entre los dos países “en el ámbito humanitario, incluidas la esfera de la cultura, el arte, los intercambios sociales y juveniles y otros”.

Según el documento, el artista, que recibió la nacionalidad rusa el 3 de noviembre de 2016, no recibirá ninguna remuneración por ejercer el cargo.

“Se trata del caso en que la diplomacia del pueblo se cruza con la diplomacia tradicional” advierte la Cancillería rusa, agregando que la labor que realizará Seagal podría compararse con las funciones de los embajadores de la buena voluntad de la ONU.  (Sputnik)

vp

91total visits,1visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.