Talento Caracol Julio 09 de 2018

LLEGAN LAS SEMIFINALES
Acompañe a todo el equipo del Gol Caracol durante la transmisión de los dos juegos semifinales de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que se disputarán este martes 10 y miércoles 11 de julio desde las 12:00 del mediodía a través de la señal abierta de Caracol Televisión y de la señal HD2. ¡En Colombia la pasión del fútbol mundial se vive por el Gol Caracol!
Martes 10 de julio
Miércoles 11 de julio
Francia vs Bélgica
Fiesta del Gol
Desde las 12:00 m
Croacia vs Inglaterra
Fiesta del Gol
Desde las 12:00 m
¡AQUÍ PUEDE ENCONTRAR EL AMOR!
No olvide participar e interactuar todas las tardes en Caracol Televisión conEnamorándonosa través de las redes sociales en:
Facebook: https://www.facebook.com/EnamorandonosCo/
Twitter: https://twitter.com/enamorandonosco
y en Instagram: https://www.instagram.com/enamorandonosco/
O comunicándose en vivo al 6130932 y por WhatsApp al 311 2359949. ¿Qué estás esperando? ¡Participa y dale una oportunidad al amor! Una cita a ciegas puede estar esperándote.
¡De lunes a viernes a las 4:30 p.m.!
BIENVENIDA A NUESTRA SELECCIÓN
Jorge Alfredo Vargas y Linda Palma fueron los anfitriones del gran recibimiento que realizó Caracol Televisión, la Federación Colombiana de Fútbol y la Alcaldía Mayor de Bogotá a la selección Colombia en Bogotá.
En el estadio Nemesio Camacho El Campín de la capital, y desde los hogares colombianos, millones de hinchas cumplieron la cita para agradecerle al combinado nacional por el excelente desempeño en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Con un espectacular concierto de Sebastián Yatra, diferentes mensajes de agradecimientos y millones de aplausos, el país le dijo a su selección: ¡Gracias por ponernos a soñar!
Encuentre aquí más fotografías: https://bit.ly/2u4zgo6

TRIUNFO CAFETERO

Al Desafío Súper Humanos XV Años llegó un millonario desafío territorial. Ángel fue el encargado de dar la suerte del valor a apostar, 21 millones de pesos por equipo para un botín de 84 millones de pesos. Con el anhelo de ganar, no sólo por las comodidades de playa oro, sino por el gran acumulado, los equipos dejaron todo en la arena, pero el podio fue para los Cafeteros, quienes mostraron su ventaja al tener cuatro hombres y llegar fácilmente de primeros.

El segundo lugar fue para los Costeños quienes compartirán su territorio con los Súper Humanos que llegaron en tercer lugar. Mientras que los Vallecaucanos tendrán que lidiar con la fría y solitaria playa bronce, y sin un peso para sobrevivir. Esta semana los ánimos de los participantes estarán al límite.

Más información en: https://www.caracoltv.com/desafioxv

UN DIAMANTE EN BRUTO

Juan Manuel Restrepo encontró en la serie La Reina del Flow la oportunidad para enamorar al país con su trabajo y su belleza. Para el antioqueño esta ha sido su primera oportunidad en la televisión como protagonista y en poco tiempo ha logrado ganarse el cariño de los colombianos con su excelente actuación, quién pasó de interpretar a Charly Flow como adolescente a interpretar a Eric, su propio hijo. Dos personajes con personalidades diferentes que ha logrado desarrollar con profesionalismo y que lo ha llenado de elogios por sus colegas de set. ¡Merecidos aplausos!

 

Más información: https://www.caracoltv.com/lareinadelflow

 

TORPE ANTAGONISTA

Engreída, ambiciosa y mala amiga, así es Zulima, la antagonista de La Piloto, la nueva serie de Caracol Televisión que comenzó a cautivar a los colombianos a las 10:00 pm de lunes a viernes. Este personaje lo interpreta la actriz colombiana Maria Fernanda Yepes, quien de su personaje no tiene nada en común, pero al que le trabajó con mucho cariño y respeto para darle vida en la pantalla. “Cuando recibí los libretos de Zulima quise agregarle un ingrediente de torpeza para que todos disfruten verla, se rían de sus ocurrencias y por supuesto no la tengan como un modelo a seguir”, aseguró.

 

Reviva el más reciente capítulo en: https://www.caracoltv.com/la-piloto

CONSULTORIO PARA “PASPIS”

El presentador más “paspi” de Colombia se puso la bata para recibir en el set de The Suso’s Show a la doctora más amable y querida de la televisión. La Dra. Fernanda compartió con los colombianos detalles de su primer regalo de infancia y sus recorridos por las aulas mientras estudiaba medicina. Además, contó sobre su inesperada llegada a la pantalla chica y lo agradecida que se siente con todo el cariño que le han regalado los televidentes.

Finalmente, la doctora aceptó el reto de participar de un consultorio donde respondieron varias preguntas a típicos pacientes. ¿Cuál sería el diagnostico final?

Reviva el capítulo en: https://www.caracoltv.com/suso

107total visits,2visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.