Talento Caracol Julio 16 de 2018

UN DESAFÍO LLENO DE RISAS
Desde el próximo sábado 21 de julio llega la parodia más esperada por todos los colombianos a Sábados Felices: el Desatino Súper Mundanos, una súper producción en la que participa todo el elenco de humoristas y qué demostrarán de qué están hechos durante la competencia en la arena. ¿Soportarán las exigencias o se rendirán?  ¡Prepárate para reírte como nunca!
Más información en: https://www.caracoltv.com/programas/entretenimiento/sabadosfelices
¡AQUÍ PUEDE ENCONTRAR EL AMOR!
No olvide participar e interactuar todas las tardes en Caracol Televisión conEnamorándonosa través de las redes sociales en:
Facebook: https://www.facebook.com/EnamorandonosCo/
Twitter: https://twitter.com/enamorandonosco
y en Instagram: https://www.instagram.com/enamorandonosco/
O comunicándose en vivo al 6130932 y por WhatsApp al 311 2359949. ¿Qué estás esperando? ¡Participa y dale una oportunidad al amor! Una cita a ciegas puede estar esperándote.
¡De lunes a viernes a las 4:30 p.m.!
LLEGÓ A MAÑANAS BLU
Ahora las mañanas de la radio colombiana tiene un consejero espiritual. El Padre Alberto Linero se une a la mesa de trabajo junto a Néstor Morales, Ricardo Ospina, Vanessa de la Torre, Felipe Zuleta y Javier Hernández Bonnet, en Mañanas Blu acompañando a todos los colombianos de lunes a viernes de 4:00 am a 11:59 am en la frecuencia 89.9 fm.

ANDREA NO SE RINDE
En el Desafío Súper Humanos XV Años Andrea y Be tuvieron que enfrentarse en un exigente Desafío a Muerte, luego de que Marcela usará su súper poder, que ganó en la prueba de capitanes, y quedara libre de la muerte. La Súper Humana luchó hasta el final, pero la precisión no estuvo de su lado y terminó por desesperarse ante la impotencia. Un duelo que dejó con la victoria al vallecaucano donde pudo regresar a su territorio para dar la buena nueva, mientras que la santandereana aceptó la última oferta del juego y fue desterrada al inferno de Osmín. ¿Cómo se enfrentará al dueño de este territorio?

 

DEBUT EN LA GRAN PANTALLA
En la serie La Reina del Flow hay un personaje que muchos desearían tener como amigo, pues su lealtad, su entrega y compromiso, hacen que Pite se convierta en un gran hermano para el Eric. Un personaje que se ha mostrado en las buenas y en las malas y que es interpretado por Sebastián Silva. “Ganarme el casting fue una sorpresa porque nunca había actuado. Recibí mis libretos e hice un gran trabajo con mis amigos antioqueños para tomar el acento paisa, caracterizarlo y trabajar en mi aspecto físico para mostrarlo lo más natural posible”, aseguró el ibaguereño.
UN VILLANO FAVORITO
Óscar Lucio es un hombre malvado, interesado y celoso de la cercanía de su hermano John con Yolanda Cadena en la primera temporada de La Piloto. Detrás de este personaje está el gran actor venezolano, Alejandro Nones, quien disfruta hacer parte de este elenco y trabajar con todos sus compañeros, en especial con la protagonista. Para el actor trabajar con Livia Brito ha sido un placer: “ella es una mujer profesional y entregada a su trabajo, una mujer que sorprende con su forma de interpretar y que la hacen merecedora de respeto y admiración”

Reviva el más reciente capítulo en: https://www.caracoltv.com/la-piloto

LEGENDARIO ‘CRACK’
El ex futbolista y ahora director técnico, Giovanni Hernández visitó el set deThe Suso’s Show para compartir con los colombianos sus inicios en el fútbol, la ausencia de su padre adoptivo durante su crecimiento profesional y el gran amor con el que creció alrededor de sus hermanos. Además, contó algunas anécdotas tras su paso por grandes equipos latinoamericanos y el orgullo de haber vestido la camiseta de la selección Colombia durante el título de la Copa América 2001. Al finalizar, el ‘Paspi’ retó al invitado a un clásico de “fútbol billar”, donde pusieron sus habilidades con los pies. ¿Quién resultó con mejor puntería?

 

205total visits,1visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.