Todos los martes en Comedy Central nuevos episodios de Happy tree friends y el estreno de Cyanide and happiness

El cinismo y el sarcasmo se apoderan de Comedy Central en agosto con nuevos episodios de Happy Tree Friends y el gran estreno de Cyanide & Happiness.

A partir del 15 de agosto a las 8:30pm, regresan los animales más desafortunados del mundo en la serie animada menos apta para menores, Happy Tree Friends. Con su humor negro y situaciones irreverentes, este grupo de amigos hará todo lo posible para desafiar el peligro, las heridas y la muerte sin ningún éxito. No te puedes perder las nuevas aventuras de estos animalitos que, aunque a primera vista parecen ser muy tiernos y amigables, son los más desafortunados, cínicos y ofensivos que podrás conocer.

Asimismo, luego de conquistar al mundo cibernético y de YouTube, llega Cyanide & Happiness a Comedy Central, una tira cómica cuyo humor es indiscutiblemente ácido y oscuro. Con su formaúnica y particular, las historias de Cyanide & Happiness nos invitan a partir del 22 de agosto a las 8:00pm, a un mundo absurdo donde las reglas y la moral raramente existen.

¡Prepárense para un mes de estrenos de dos de las mejores series animadas exclusivamente para adultos!

95total visits,1visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.