Transmetro tiene lista operación para partido Junior v Once Caldas

El Sistema Masivo desplegará una operación especial para atender a los hinchas que van al Estadio Metropolitano, al partido Junior – Once Caldas, este domingo 20 de agosto.

A partir de las 6:45 p.m., al finalizar el partido, los asistentes contarán en la estación Joaquín Barrios Polo con seis (6)  buses tipo articulado adicionales a los programados. Según la programación habitual, el último servicio R1 sale de Portal de Soledad a las 8:50 pm. rumbo a la estación Joe Arroyo.

En el último partido Junior – Once Caldas que se jugó el pasado 27 de julio, Transmetro movilizó  desde y hacia el Estadio Metropolitano, 500 usuarios. En el más reciente encuentro Junior – Envigado, el número aumentó a 3.601 personas.

Luego de partidos anteriores, jugados en este segundo semestre del año, Transmetro no ha reportado actos vandálicos, ni ha  suspendido el Sistema  por alteración del orden público a las afueras del estadio. Este balance se da gracias al  trabajo en equipo de las autoridades distritales y la presencia permanente de agentes de la Policía, así como a recorridos alrededor de las estaciones Joaquín Barrios Polo, Pedro Ramayá y Buenos Aires.

101total visits,1visits today

Deja un comentario