Tus objetos pueden tener una segunda oportunidad

Con Rust-Oleum, marca líder de pinturas para pequeños proyectos,podrás dejar como nuevos tus objetos deteriorados de tu casa, renovándolos y protegiéndolos.
Transformar tus objetos es más fácil y rápido con Rust-Oleum. Dales una segunda oportunidad con Appliance Epoxy, High Heat y Tub & Tile.

Renueva tus electrodomésticos
Realizar este fácil proyecto al estilo Do It Yourself (Hazlo tú mismo) es una excelente idea para restaurar la lavadora, secadora, nevera o cualquier electrodoméstico de tu hogar que luzca desgastado, y al cual quieras darle una segunda oportunidad.

Renueva el exterior de tus electrodomésticos metálicos con Rust-Oleum Appliance Epoxy.Una pintura que otorga un acabado ultra lavable de gran dureza y resistencia. Además, su acción anticorrosiva detiene el avance del óxido y ayuda a prevenir su aparición.

Rust-Oleum Appliance Epoxy es de fácil aplicación. Para renovar tus electrodomésticos solamente debes seguir estos sencillos pasos:

1. Protege y Lija. Antes de comenzar, protege el área circundante con una tela protectora. Con una lija fina, remueve los excesos de corrosión del electrodoméstico. De esta manera la superficie estará más lisa en el momento de pintarlo y será más fácil el proceso.

2. Limpia. Antes de pintar con Rust-Oleum Appliance Epoxy, asegúrate de que la superficie esté completamente libre de grasa y suciedad.Utiliza agua y detergente, no limpies con alcohol ya que podría afectar el acabado de la pintura.

3. Seca. Pasa una tela de algodón seca por tu objeto para eliminar los restos de humedad.

4. Enmascara/Protege. Asegúrate de cubrir con plástico o cinta los botones o accesorios de tu electrodoméstico que no quieres que sean pintados con la pintura en aerosol.

5. Pinta. Ahora ya estás listo para empezar a pintar. Agita la lata durante un minuto luego de escuchar el sonido de la bolilla mezcladora. Luego aplica una capa fina de Rust-Oleum ApplianceEpoxy haciendo pasadas suaves y uniformes. Luego, espera unos minutos y aplica una segunda capa. Asegúrate de aplicar la segunda capa dentro de los 30 minutos de haber aplicado la capa anterior.

Ahora deja que el electrodoméstico seque bien durante al menos 24 horas, quita la cinta y… ¡listo! ¡Así de fácil es renovar y rejuvenecer tus electrodomésticos con Rust-Oleum!

168total visits,1visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.