URGENTE:Reportan la presencia de un tirador activo en una base de la Fuerza Aérea de EE.UU.

Los servicios de emergencia se han dirigido a la Base de la Fuerza Aérea Wright-Patterson en Ohio (EE.UU.), después de informaciones sobre un tiroteo en el lugar.

“Hoy aproximadamente a las 12:40, los servicios de emergencia de la base, entre ellos las fuerzas de seguridad y el departamento de bomberos, respondieron a un incidente reportado en el edificio 830, el Hospital Wright-Patt”, reza un mensaje en la cuenta oficial de Twitter de la base.

At approximately 12:40 p.m. today, base emergency responders, including security forces and fire department, responded to a reported incident in building 830, the Wright-Patt Hospital. There are no additional details at this time. Information will be released as it is available

— Wright-Patterson AFB (@WrightPattAFB) 2 августа 2018 г.

Más tarde, agregaron que el incidente está relacionado con la presencia de un tirador activo en el hospital de la base. “Se ha ordenado al personal de la base que se refugie hasta que se haya investigado el incidente”, escribieron representantes de la base en la red social. Según algunas informaciones, el atacante puede estar atrincherado dentro del hospital.

En la Base Wright-Patterson, situada cerca de Dayton (Ohio), trabajan más de 27.000 empleados.

RT

Más información en breve

435total visits,1visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.