Vamos colombia a llenarnos de “pelotas” y a tener las suficientes para superar a Inglaterra

Colombia no es rival que nos “Preocupe”

La barata guerra psicológica Inglesa contra Colombia The Sun publica cómo Falcao intentó conseguir un pasaporte inglés

La prensa inglesa es especialista en calentar los partidos y en desestabilizar a sus rivales. Así, este jueves, en cuanto se conoció que Colombia sería el rival de Inglaterra en los octavos de final del Mundial de Rusia, comenzó la guerra psicológica.

El tabloide ‘The Sun’ no perdió el tiempo y en su versión digital quiso recordar a Falcao sus raíces británicas. Así, en una información titulada: ‘Estoy orgulloso de mis sangre inglesa’, el medio británico hizo hincapié en lo ‘horrible’ que fueron las dos temporadas que el delantero pasó en la Premier League y que su bisabuelo, George King nació en Selby, al norte de Yorkshire.

Del mismo modo, el artículo recuerda cómo Falcao a comienzos de su carrera intentó conseguir un pasaporte británico que le permitiese desembarcar en Europa de una forma más sencilla. Sin embargo, ese pasaporte le fue denegado.

El artículo saca también a relucir unas palabras de su estancia en el Manchester United en las que Falcao reconocía que estaba “muy orgulloso de sus raíces británicas”.

Co.marca.com

343total visits,1visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.