YOSI SOMOS TODOS

Triple A lanza su campaña de cultura ciudadana para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

Te has preguntado ¿qué resulta de la suma de un japonés que recoge basura en los estadios de Rusia y un barranquillero que ama y cuida a su ciudad?

La respuesta es YOSI.

La nueva campaña de cultura ciudadana de Triple A para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

Barranquilla es una ciudad pujante, alegre y comprometida con propios y visitantes, por ello con la ayuda de YOSI, Triple A busca reconocer las buenas acciones y prácticas que nos diferencian y nos hacen mejores personas.

Los buenos comportamientos ciudadanos son ejemplo y debemos replicarlos de manera consciente. Como la imagen viral de los japoneses en los estadios de fútbol con bolsa en mano recogiendo los residuos propios y de otros que se atrevieron allí dejarlos.

YOSI recojo la basura, YOSI utilizo las canecas, YOSI cuido los estadios, YOSI tomo agua de la llave y YOSI amo a Barranquilla serán conductas que Triple A promocionará en su campaña.

UN RETO AL ESTILO DE YOSI

Triple A está buscando a 24 personas que quieran contar las buenas historias que suceden en los Juegos Centroamericanos y del Caribe #Barranquilla2018. Sólo se necesita cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad.
  • Tener más de 3.000 seguidores en Instagram.
  • Vivir en la ciudad de Barranquilla.
  • Ser activo en las redes sociales.
  • Tener experticia en la elaboración de videos.

La persona que logre mayor cantidad de views en la publicación del video, ganará un premio de 2 millones de pesos.

Envíanos un mensaje directo a nuestro perfil de Instagram @SomosTripleA contándonos porque quieres ser YOSI. No olvides que debes cumplir con las condiciones para poder participar.

Inscripciones abiertas desde el 11 de julio hasta el 16 de julio de 2018. El día 17 de julio se convocará a los seleccionados.

¿Y SINO QUIERO CONCURSAR TAMBIÉN PUEDO SER UN YOSI?

Claro que si. Puedes utilizar tus redes sociales para difundir mensajes o videos en los que compartas un comportamiento ciudadano ejemplar. Utiliza el hashtag #YoSoyYosi para formar una gran cadena de buenas acciones para replicarlas en el ciberespacio.

Ten en cuenta también que en distintos puntos estratégicos de la ciudad Triple A entregará bolsas de basura con el sello de YOSI. Si asistes a los escenarios deportivos, llévala y arroja allí los residuos que encuentres.

Recuerda que YOSI somos todos.

142total visits,1visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.