Hoy, hace 35 años, nuestro Canal Regional Telecaribe dio el primer paso para comenzar a construir con esfuerzo, disciplina y dedicación lo que en día representa, un espacio que integra los 7 departamentos de nuestra región , a través de sus multiplataformas y le permite a Colombia y al mundo ver, escuchar y sentir cómo se vive en el Caribe colombiano💛

🎞A lo largo de estos 35 años, muchos han sido los retos que telecaribe ha superado, gracias al compromiso y profesionalismo de quienes integran esta gran familia, un equipo que con amor y respeto a su audiencia trabaja arduamente por las transmisiones, programas y todo tipo de producciones con el fin de llevar contenido de calidad a los hogares de nuestros fieles televidentes.

💪🏼La llegada de la pandemia ha significado un reto para el canal, sin embargo nos hemos adaptado y reinventado en el menor tiempo posible, por el compromiso que este equipo humano tiene con la región y el país, manteniendo las medidas de autocuidado para quienes participan de esta labor.

🤩 Durante este 2021, resaltamos:
SOMOS UN CANAL PARA TODOS

  1. Somos el segundo canal regional más visto en los hogares colombianos. Cifras reveladas por la empresa KANTAR IPOBE nos ubican en el segundo lugar del Rating Nacional Acumulado. Logramos marcar un crecimiento de 50%, pasando de estar en tercer lugar, a ocupar el segundo, por encima de cinco canales regionales.😱👏🏼
  2. Contando con un gran equipo humano y técnico y extremando las medias de bioseguirdad, de la mano de Carnaval SAS, construimos una producción especial para llevar a los hogares la fiesta más importante del país, el Carnaval de Barranquilla🌟👥A través de nuestras multiplataformas, logramos conectar a más de 3 millones de televidentes a nivel nacional e internacional, con contenido de calidad.
  3. El Proyecto Telecaribe Conecta TVWS fue un éxito🙌🏼 Llevamos conectividad a 8 Instituciones Educativas rurales en Ovejas, Sucre, a través de Espacios en Blanco de TV. Telecaribe, de la mano de un gran equipo, logró conectar, no solo a más de 250 estudiantes que requieren del servicio para avanzar en sus procesos de aprendizaje, también a toda la comunidad que habita alrededor de estos sectores👩🏻‍💻
  4. Nuestro Canal Regional Telecaribe, lideró la producción y transmisión de la versión no. 37 de los Premios India Catalina, entre lo virtual y, en lo posible, presencial. 🤩POR 1º VEZ EN LA HISTORIA DE LA TELEVISIÓN COLOMBIANA, SE PRODUCE TRANSMISIÓN EN SIMULTÁNEA CON LOS CANALES PÚBLICOS DEL PAÍS.👏🏼
  5. La franjas deportivas y de nuestras mañanas se renovaron para traerle más contenido caribe de interés a nuestros televidentes, resaltando nuevos talentos de la región🤩 Asimismo, construimos una programación con nuevas producciones que llevan marcada la identidad del caribe colombiano, representándonos y haciéndonos sentir más orgullosos de nuestra cultura.
  6. Estamos construyendo el Plan de Desarrollo 2021 de la mano de nuestros productores, talentos, colaboradores y toda la audiencia👐🏼 A través de reuniones y encuestas, hemos creado espacios de opinión para escuchar lo que nuestra audiencia opina sobre el canal e incluir sus ideas y aportes en la construcción de un canal que sea para todos.

🙌🏼En este nuevo año de nuestro canal, resaltamos también la valentía y resiliencia de las personas que, día a día hacen posible que Telecaribe sea un medio para informar, educar, entretener y, sobretodo, integrarnos de corazón en estos momentos en los que debemos mantener un distanciamiento físico. Asimismo, agradecemos a nuestros televidentes, quienes han sido un apoyo fundamental motivándonos a seguir dando lo mejor.

👐🏼Te invitamos a que juntos conmemoremos estos #35AñosATuLado y sigamos construyendo #UnCanalParaTodos, disfrutando de la programación que hemos construido pensando en ti.

#HOY nuestros porgramas y redes sociales se visten de gala para celebrar a #Telecaribe35AñosATuLado. Conéctate con tu canal y no olvides enviarnos tus felicitaciones, historias, anécdotas y recuerdos en lo que el Canal Telecaribe haya estado a tu lado🌟🌟

🎥🎞Este domingo, 2 de mayo, a las 8:00p.m., acompáñanos a un recorrido a través de la historia de tu canal Telecaribe, relatado por las voces que hicieron posible la consolidación del canal y que han estado presente en cada uno de sus pasos, a lo largo de estos años.

Gracias por permitirnos contar contigo todo este tiempo. 💛

¡FELICES 35 AÑOS TELECARIBE!

UnCanalParaTodos

Telecaribe35AñosATuLado

Atentamente,
 
OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS
María Fernanda Soto
300-8786473
periodista@telecaribe.com.co
Natalya Ruiz B
301 4723084

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.