Adios soledad: Facebook lanza Dating, su servicio de citas, en EE.UU

Las personas también pueden controlar si un perfil de citas se muestra a amigos, amigos de amigos y no amigos.

También permite el bloqueo preventivo de usuarios específicos de Facebook.

Esta nueva funcion esta ya en los millones de perfiles de nuestro pais desde septiembre del 2018,si aun no estas familiarizado con.Facebook Dating,(Citas),TELOCUENTOYA,les muestra como hacerlo,y asi encontrar el amor.

Facebook se está moviendo del ‘like’ (me gusta) al amor.

La compañía dijo que su servicio de parejas, Dating, finalmente se lanzo en Estados Unidos ayer jueves, más de un año después de que la compañía anunciara por primera vez la función.

Si eso te suena inusualmente lento para la compañía que alguna vez tuvo el lema “moverse rápido y romper las cosas”, tienes razón.

“Hemos sido muy lentos, en realidad, con este lanzamiento”, dijo a CNN Business Charmaine Hung, gerente de producto de Facebook Dating. “Realmente queríamos asegurarnos de hacerlo bien porque las citas son muy personales”

Estados Unidos es ahora el vigésimo país en tener acceso a Dating. La función permite a cualquier persona con una cuenta de Facebook mayor de 18 años configurar un perfil de citas desde la aplicación móvil.

Paises con Facebook Dating.

Argentina, Bolivia, Brazil, Canada, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Laos, Malaysia, Mexico, Paraguay, Peru, the Philippines, Singapore, Suriname, Thailand, Uruguay, Vietnam, and the United States.

La decisión de Facebook de mudarse al espacio de las citas puede parecer algo descarada o sorda. Durante más de un año, la compañía de redes sociales ha sido criticada por sus prácticas de privacidad de datos, especialmente con el escándalo de Cambridge Analytica. Ahora Facebook está pidiendo a los usuarios que confíen en él con una de las actividades más íntimas que realizan en línea: buscar el amor.

Dating saca el nombre y la edad de una cuenta de Facebook. Pero más allá de eso, la compañía dice que los dos perfiles están en gran parte separados.

Sin embargo, hay muchas opciones para integrarse más estrechamente con Facebook o Instagram. Por ejemplo, las personas pueden optar por compartir fotos publicadas en Facebook o Instagram en su perfil de Dating, o agregar seguidores de Instagram a la función de Enamorado Secreto de Dating, que permite indicar enamoramientos entre amigos de Facebook y, a partir del jueves, seguidores de Instagram, para ver si los sentimientos son mutuos.

Dating crea una nueva competencia en el mercado de aplicaciones de citas ya copado en el que compañías, como Bumble y Tinder y Hinge, propiedad de IAC, compiten para ayudar a las personas a encontrar conexiones. En los últimos años, muchas aplicaciones de citas han dejado de pedirles a sus usuarios que inicien sesión con las credenciales de Facebook en un intento por depender menos del gigante de las redes sociales.

Las acciones de Match Group, que tiene servicios de citas como Tinder, Match y OkCupid, cayeron hasta un 6% en las primeras operaciones del jueves. Las acciones de la compañía cayeron aproximadamente un 20% el día en que Facebook anunció por primera vez la función de citas en 2018.

Al igual que Hinge, Dating no utiliza la funcionalidad de deslizar para los lados popularizada por Tinder. En cambio, las personas tienen que tocar para dar me gusta al perfil de una persona.

Notablemente, la función de mensajería dentro de Dating es solo texto, no hay fotos, videos, pagos o enlaces compartidos, alejándose de algunas otras aplicaciones de citas.

“Sabemos que las fotos y videos inapropiados realmente pueden arruinar las experiencias de citas de las personas. Por lo tanto, queremos asegurarnos de que puedas generar confianza con alguien antes, por supuesto, de pasar a tu servicio de chat de elección”, dijo Hung a CNN Business.

También ofrece una función de seguridad donde un usuario puede compartir la ubicación de una próxima cita o la ubicación en vivo con un amigo en su plataforma de Messenger, para que se pueda rastrear su paradero. Mientras 200 millones de personas en Facebook mencionan su estado de relación como “Soltero”, cualquiera, independientemente de su estado de relación declarado, puede inscribirse en Dating. Sin embargo, aquellos que hayan violado previamente los estándares de la comunidad, o que de otra manera se consideren sospechosos, no podrán acceder a Dating, dijo Hung.

Al igual que algunos servicios de citas, las personas pueden establecer preferencias en función de factores como la distancia, la edad, la religión y la estatura. Las personas también pueden controlar si un perfil de citas se muestra a amigos, amigos de amigos y no amigos. También permite el bloqueo preventivo de usuarios específicos de Facebook.

Hung dijo que la compañía no tiene un mercado objetivo específico para Dating. “Queremos construir citas para todos”, dijo Hung, agregando que espera atraer a aquellos que han tenido miedo de usar citas en línea en el pasado.

465total visits,13visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.