Si hay algo que se apunta al maestro Adolfo Echeverría es la ganas de seguir viviendo a pesar de todas las complicaciones de salud que padece. Ayer recayó en su salud con una fuerte infección en su cuerpo y aunque al momento de entubarlo en la Clínica Julio Medrano de Medimás le dio un infarto a su debilitado corazón. La versiones de los galenos no eran buena al momento de reunirse con Anastasia Arrieta esposa del cantautor barranquillero. Ella al momento de interrogársele anoche por este medio pensó que su amado esposo iba a fallecer pronto pero hoy abrió sus ojos ante los hijos de la pareja pidiendo agua y comida por que tenía hambre.
De nuevo Anastasia Arrieta através de la colega Cruz Escorcia nos envía en exclusiva estas declaraciones:
¿Cómo esta el maestro Adolfo?
«Bueno el maestro después que le colocaron todos sus medicamentos despertó. Casi me lo había dado casi por muerto, por eso yo oro, rezo, le pido a Dios que no se lo lleve por que él tiene unas ganas de vivir impresionantes. Eso me deprimió tanto que me salí de la clínica por que esto también me tiene afectada mi salud y también estuve hospitalizada pero él no lo sabe. Allá están con el nuestros hijos Ana Sofía y Adolfito. Ellos están al pie del cañón con su papá y me han llamado ahora que ya regresé a casa dándome buena noticias que pudieron ingresar a cuidados intensivos y respondió a todos los estímulos que se le están dando. Él sigue luchando y todo depende de su fortaleza para seguir viviendo al lado de nosotros.
Ya se le quitó el ventilado que lo ayudaba a respirar y aguantó el cambio. Al rato de hacerlo abrió sus ojitos y preguntó por mi a pesar que tiene su alzheimer avanzado. Le pidió a mis hijos que le dieran agua que tenía mucha sed y comida por que tenía hambre. Mi hijo le dio una gótica de agua en la boca para no dañar el tratamiento. El sigue en UCI y cada vez que despierta siempre pregunta por alguno de ellos. Mi viejo está ahí aferrándose a la vida. Él infarto cuando le estaban cambiando el tubo gástrico pero salió adelante. Los doctores dice que no aguanta un infarto más, pero eso lo sabe Dios y el tiempo de nuestro creador es perfecto. Yo tengo fe por que siempre Jesús me ha curado a mi esposo. La infección a cogido todos lo órganos pero ha respondido bien a los tratamiento. Los médicos también se equivocan. Sigan orando por Adolfo Ecehverría, gracias».

Por: Alexander Lewis Delgado. Foto: Redes Sociales de Adolfo Echeverría.