Alejandro Char se mantiene como el mejor del país

En el histórico de medición publicado hoy por Blu Radio, Noticias Caracol y la revista Semana se observa en el primer lugar al alcalde de Barranquilla Alejandro Char, ubicado como el mejor mandatario del país.

Estas publicaciones recogen datos que demuestran la manera cómo los ciudadanos han expresado su aprobación frente a la forma cómo se ha desempeñado el actual mandatario de los barranquilleros, evidenciando un consolidado histórico del 90,7%, el más alto que se haya registrado en Colombia.

“Estos resultados son el reflejo del trabajo que hacemos por la ciudad, nos compromete mucho más a seguir avanzando en lo que resta de nuestro período de gobierno. Estamos a 4 meses de finalizar y esto nos motiva a cerrar con mucho más trabajo y esfuerzo para el beneficio de todos los barranquilleros”, indicó Char.

Este histórico de mediciones también hace referencia a la percepción de los habitantes acerca de si las cosas estaban mejorando o empeorando en su ciudad. Los encuestados que respondieron que las cosas en Barranquilla mejoran corresponden a un 77,9%, siendo el mayor nivel de aprobación de gestión en el país.

El alcalde Alejandro Char agradece a todo su equipo de gobierno por la forma cómo han venido trabajando para construir una mejor ciudad y así cumplir con las metas del Plan de Desarrollo Barranquilla Capital de Vida.

Los aspectos más destacados por estas mediciones, en lo referente a Barranquilla, corresponden al mantenimiento de calles y vías, ejecución de obras públicas e infraestructura, limpieza y embellecimiento de ciudad, el aseo y recolección de basuras, el orden con el que se viene desarrollando la ciudad y la proyección internacional de Barranquilla, entre otros aspectos.

122total visits,6visits today

Tagged with:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.