Alice, Presencias Malévolas

El Próximo 16 de Mayo, se estrenará en las pantallas de la ciudad de Barranquilla, la película de Terror: Alice, Presencias Malévolas (The Hatred). Género que para los aficionados al cine es de gran afluencia y siempre impacta de manera positiva en las taquillas con alta asistencia de público.

Alice, Presencias Malévolas es una película dirigida por Michael G. Kehoe,
Nacido en Brooklyn, Nueva York. ¿Pero quién es Michael G. Kehoe? es un escritor/ director premiado nacido en Brooklyn, Nueva York. Él estaba profundamente involucrado en el teatro, produciendo y dirigiendo a los 16 años de edad. Asistió a la Academia Americana de Artes Dramáticas como actor. Su primer trabajo en Hollywood fue asistente de Sylvester Stallone en Rocky IV (1985). Michael trabajó en la producción y en 1994 dirigió un cortometraje titulado Second Dance (1994), que se convirtió en una selección oficial en el Festival de Cine de Sundance y en el Festival de Cine de Berlín.
Prism Pictures se acercó a Kehoe para dirigir un guión de aventuras y acción
que escribió titulado Dominion (1995) en 1995. Formó Taughannock Entertainment, produjo, escribió y dirigió varias películas y desarrolló, escribió y dirigió un programa de televisión para Food Network titulado: “Catering Imposible “protagonizada por Tom Cruise. Kehoe escribió y dirigió un cortometraje titulado “HUSH” que ganó 34 premios. Kehoe escribió y dirigió la película inspirada en el cortometraje titulado: “The Hatred”, producido por Malek Akkad (Halloween), la película está siendo distribuida por Lionsgate. Kehoe ahora está desarrollando una compañía de producción que producirá películas independientes y programas de televisión, la compañía se llamará AdventureScopeEntertainment. El Reparto de Alice, Presencias Malévolas está conformado por: Sarah Davenport, Andrew Divoff, Darby Walker, Gabrielle Bourne, BayleyCorman, Alisha Wainwright, David Naughton, Amanda Wyss. Película con 90 minutos de terror:


“Se trata de una película de terror adolescente ya que sus protagonistas son cuatro amigas que estudian en la universidad y que van a pasar un fin de
semana a una casa apartada.Ya allí descubrirán el misterioso pasado de la casa y empezarán a pasar cosas extrañas y donde las cosas no son lo que parecen.
Esta es una historia que mezcla, nazis, amuletos del tiempo de los templarios,
maldiciones, casas embrujadas, espíritus y venganzas. De esta manera las cuatro mujeres viajan a la nueva casa de campo de su profesor universitario para disfrutar de un fin de semana, solo para descubrir
que la casa tiene un pasado malévolo”.
Recomendamos la película para que el público amante del género de terror pueda disfrutar de una producción que te pondrá los pelos de punta y que no te dejará terminar tus crispetas tranquilamente.

#AlicePresenciasMalevolas #terror
#cineplexcol

685total visits,7visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.