Para darnos cuenta como están las leyes en este país les dejo un ejemplo, que aunque parezca de un programa de cámara escondida o de una película cómica americana, paso aquí en Barranquilla ante muchos testigos y cámaras de seguridad:
«Buenos días mis queridos amigos anteayer fui casi atracado en la calle 48 con cra 41 barrio el Rosario, en la esquina de arriba de la secciónal de policía de el Atlántico.
El intento fue a las 7:11 de la noche del día de ayer, cuando se me acercaron dos motos viejas de esas que ya ni sirven, con dos tiempos. En una moto venia un tipo armado, el cual me apunto a mi cabeza por la plata mi celular y mi reloj en lo cual fue más su interés Cuando en un descuido de el ladrón logro llegar a el y arrebatar le su arma ah y me llegan sus secuaces se prende la pelea confusión y el problema ellos logran irsen de el lugar y yo quedando con el arma de los ladrones y miren como quede y ahora me metieron en un proceso por porte ilegal de armas Lo bueno es que hay mas de 10 testigos y el vídeo de seguridad de la esquina y yo soy el malo osea que ni uno se puede defender. Que tal esa desfachatez recibo paliza de las ratas y yo salgo a deber.»
El nombre del afectado no me autorizaron a darlo.
Imagen: Taringa!
