Avances Caracol domingo 3 y lunes 4 de noviembre del 2019

EXPEDIENTE FINAL- NOVIEMBRE 03 DE 2019

Este domingo 03 de noviembre, Expediente final contará la historia de varias personalidades de la televisión, la música y el periodismo colombiano, que estuvieron de frente con la muerte y regresaron para contarlo.Una de estas historias será la de la humorista Fabiola Posada quien compartirá cómo fue su experiencia en la que, según ella, conoció el infierno. Por otra parte, el locutor Juan Manuel Correal relatará cómo, un accidente cerebrovascular, le permitió ver más allá de lo que ven los seres humanos y cómo tras regresar de este episodio, cambió su forma de ver la vida; y finalmente, el periodista Manuel Teodoro contará cómo después de un episodio cardiaco vio, a su manera, el llamado túnel.

LOS INFORMANTES-NOVIEMBRE 03 DE 2019 – 8:00 P. M.-

Vea este domingo en Los informantes: Un médico colombiano con una técnica única hace una vagina con piel de tilapia y realiza la reafirmación de género.  Así se hace la cirugía en la que los órganos masculinos desaparecen para lograr el cuerpo perfecto de una mujer. La segunda historia, hablará sobre el doctor Luis Domingo Gómez, el único abogado en el mundo que se ha enfrentado solo a todo el sistema judicial de un país para defender a un animal. Quiere que la Corte Constitucional declare a su cliente como sujeto de derechos y con eso poderlo sacar del zoológico donde vive y poderlo liberar en una reserva natural.

Para finalizar, conozca en Los informantes la historia de Cristian Castillo un hombre al que tuvieron que encadenar de los pies para liberarlo del bazuco, un infierno en el que estuvo metido durante 15 años.  Gracias a su tía y a un psicólogo que lo grabó mientras cantaba como Chayanne cuando era un indigente en las calles de Neiva, este hombre alcanzó las estrellas con su voz y enamoró al público y jurado del concurso Yo me llamo

SÉPTIMO DÍAVIOLADOR EN SERIE – NOVIEMBRE 03 DE 2019 – 9:00 P. M.-

Durante tres años Ángela Valakitsis, investigadora de la Sijín de Armenia, persiguió, por cielo y tierra, a Jonathan Peña, el llamado Depredador del Quindío, un violador en serie que desde el 2015, y por un año y medio, abusó sexualmente de 13 mujeres, entre ellas una niña de 12 años. Valakitsis sabía que su misión era detener al hombre que casi mensualmente sembraba el terror en las calles de la capital quindiana. Se puso de carnada ella misma y enamoró al hijo de Peña, para llegar a él.

Finalmente, en octubre del año pasado el hombre fue capturado y hoy permanece recluido en la cárcel San Bernardo de Armenia.

VOZ POPULI TE VE– NOVIEMBRE 03 DE 2019 – 9:00 P. M.-

Este domingo en Voz populi te ve, el presidente Ivancho y su gestor, visitan una casa del terror y vivirán más de un susto en este especial de Halloween. El senador Furibe se presentará ante el exigente jurado de Yo me llamo. Por otro lado, en el Museo Colombia 3050 se extraviará una de sus más preciadas obras y Los Youtrovers del grupo Salpicón acompañarán con su trova las marchas de los estudiantes. Además, no se pierda este domingo a Lokillo Flores quien estará desde Villavicencio con su nueva sección Echando Pata.

Finalmente, La encuesta y Burla virtual responderán la pregunta ¿qué es aquelarre? 

EL RASTRO SEÑALES OCULTAS – NOVIEMBRE 04 DE 2019 – 8:00 P. M.-

Este lunes festivo 04 de noviembre en El rastro vea Señales ocultas, en donde conocerá la historia de una comerciante de bicicletas eléctricas quien, tras lograr ser exitosa con este negocio en diferentes ciudades de Colombia, un día aparece sin vida en su vivienda, en lo que sería una decisión suicida. Sin embargo, pese a una perfecta escena y antecedentes en la vida de la mujer que llevarían a creer la versión de un suicidio, varias pruebas comienzan a revelarse con el pasar de los días, hasta que se logra descubrir que la comerciante no se suicidó y que el asesino es su propio exesposo.

ESPECIALES CARACOL– EL ENEMIGO OCULTO: HERENCIA DE UNA GUERRA – NOVIEMBRE 04 DE 2019 – 9:00 P. M.-

No se pierda en Especiales CaracolEl enemigo oculto: Herencia de una guerra, una historia de dos regiones afectadas por la violencia, donde luego del acuerdo de paz con las FARC, desminadores, junto con la comunicad, están limpiando el territorio de minas antipersonal, un arma que ataca indiscriminadamente, causando muertes, mutilación y ceguera. El desminado abre las puertas a la libertad tantas veces limitada por el conflicto. Trae la esperanza de una vida mejor, libre del miedo de la muerte oculta. Esta es la historia de El enemigo oculto: herencia de una guerra.

909total visits,4visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.