Avances Caracol TV de Agosto 12 al 16 de 2019

DESAFÍO SÚPER REGIONES

-UN NUEVO CICLO PONE A PRUEBA A LOS DESAFIANTES- LUNES A VIERNES 8:00 P. M.

Inicia un nuevo ciclo en el Desafío. Cafeteros, Tolima Grande, Amazónicos, Costeños, Antioqueños y Vallecaucanos están cada vez más cerca de la final.

En Playa Plata y Playa Bronce las cosas se ponen cada vez más complicadas pues el hambre y el cansancio aumentan. Además, el dinero es cada vez más escaso. Aunque esto no es impedimento para que cada equipo siga luchando, dejar los conflictos fuera de la arena será fundamental para triunfar.

Está vez, la capitanía y el penúltimosúper poder quedará en manos de un hombre; beneficios fundamentales para avanzar en la competencia.

¿Quién los ganará en esta oportunidad?

UN BANDIDO HONRADO

-MILE SE ENTERA DE LA INFIDELIDAD DE ORTEGA-

LUNES A VIERNES 9:00 P. M.

Yadis le hace el camino difícil a Ortega. Después de varios intentos para influenciarlo en la compra de votos y de hacerle una entrega de dinero de dudosa procedencia, Ortega se mantiene firme en ser una persona correcta y no tiene más elección que renunciar a su cargo como Edil. Además, se ve obligado a rechazar la tentadora propuesta monetaria.

Por otra parte, Natalia toma la decisión de contarle a Mile sobre el romance que tuvo con Ortega, pero por consejo de San Judas Tadeo, el Crespo Ortega se adelanta a la situación, le cuenta a su esposa, y su matrimonio nuevamente pende de un hilo.

LAS MUÑECAS DE LA MAFIA 2

-¿CAERÁ LILIANA EN MANOS DE CIRO?-

LUNES A VIERNES 10:00 P. M.

El plan de Lucrecia que consistía en utilizar a Liliana para llegar hasta Ciro se pone en marcha. Por eso, le hace un cambio de apariencia y así enviarla al bar donde él está. Bajo las instrucciones y las amenazas de Lucrecia, Liliana logra atraer la atención de Jiménez para luego acostarse con él. Sin embargo, ella le cuenta el plan a Olivia, quien amenaza a Lucrecia con exponer la verdad sobre su fundación.

Liliana desesperada busca a Ciro y decide contarle quién es ella y porqué estaba trabajando con Lucrecia. Ciro, en venganza por la trampa, decide poner una bomba en la oficina de Lucrecia.

MARÍA MAGDALENA

-LOS FARISEOS SIGUEN PREOCUPADOS POR EL PODER DE JESÚS-

LUNES A VIERNES A LAS 11:00 P. M.

Caifás y Anás siguen preocupados por el poder que ejerce Jesús en la gente y las consecuencias que esto podría traerles. Por su parte, Abigail se entera de que Lázaro está mal y que Magdalena ha mandado llamar a Jesús para salvarle la vida, pero el mensaje llega tarde y Lázaro muere.

Jesús no se rinde y entonces llega a Betania con sus apóstoles y realiza el milagro de resucitar a Lázaro. Esta gran noticia se difunde por Jerusalén, los fariseos se enteran y su descontento se hace aún más grande.

EL SEÑOR DE LOS CIELOS 6

        -EL CABO ATENTA CONTRA EL CHIVO-

LUNES A VIERNES 11:30 P. M.

La vida de El Chivo está en riesgo, se convierte en el objetivo militar de El Cabo quien lo obliga a renunciar a la candidatura y así poder vengarse de Diana, por no cumplir con sus exigencias en el mundo de la droga.

Cuando el padre de Diana anuncia el retiro de su candidatura, El Cabo y sus hombres le disparan y aunque alcanza a llegar al hospital, muere, no sin antes pedirle perdón a su hija por fallarle como padre. Diana por su parte, investiga quien es el posible culpable del atentado y deduce que fue El Cabo.

TU VOZ ESTÉREO  -NUEVA TEMPORADA 

LUNES A VIERNES 6:00 P. M.

Lunes 12 de agosto

Soledad.

Estrella está cerca de cumplir 18 años y ya experimenta el vacío de la soledad. Sus padres nunca están y siente que no puede compartir momentos en familia, esto la lleva a la depresión y a buscar escapatoria donde no debe.

Martes 13 de agosto

El piercing.

Lina quiere ponerse un piercing en el ombligo igual al de su mejor amiga, pero está decisión la meterá en problemas con sus padres. Además, por hacerlo a su manera pondrá en riesgo su propia vida.

Miércoles 14 de agosto

Príncipe azul.

Erika se enamora de un chico maltratador y machista. Ella sigue con él por el temor que le produce. Lo que aún no sabe, es el peligro que corre a su lado.

Jueves 15 de agosto

Hija perfecta.

Zoe y Caleb deciden ayudar a encontrar una chica desaparecida, sin embargo, descubren que la joven se ha escapado y nada es lo que parece.

Viernes 16 de agosto

Mi hija es una estrella.

Graciela cree descubrir un talento único de su hija para las redes sociales y se dispone a aprovecharlo dejándose dominar por la ambición.

905total visits,3visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.