Avances de Caracol TV de julio 08 al 12 de 2019

 Las muñecas de la mafia 2

Gran estreno hoy

Lunes a viernes a las 10:00 P. M.

A partir de este lunes 8 de julio a las 10:00 p.m., llega a la pantalla de Caracol Televisión Las muñecas de la mafia 2, una serie llena de amor, sueños, poder, ambición, suspenso y acción que mostrará el regreso de Lucrecia, Brenda, Olivia, Janeth y Martha. Cinco mujeres que tuvieron una vida de lujos y excesos mientras compartían sus vidas con los más poderosos y peligrosos capos de la mafia.

Amparo Grisales, Paola Rey, Caterin Escobar, Carla Giraldo y Paula Barreto, serán las protagonistas de esta segunda temporada que le mostrará a los colombianos lo difícil, mas no imposible, que puede ser recuperar la vida, luego de haber cometido graves errores en el pasado.

Tour de France

Del 6 al 28 de julio.

El team Caracol conformado por Santiago Botero, JJ Osorio, Goga y Ricardo Orrego está preparado para llevarle a los televidentes todos los detalles de lo que suceda con los ciclistas colombianos. 

No se pierda ningún pedalazo del Tour de France a través de la señal abierta y la señal HD2 de Caracol Televisión. Además, por www.eltourporcaracol.com #VamosEscarabajos 

¡En Caracol el ciclismo es mundial!


Desafío súper regiones.

INICIA UN NUEVO CICLO-

LUNES A VIERNES 8:00 P. M.

Nuevas pruebas, nuevos retos, sentimientos de triunfo y derrota llegan con el inicio del Ciclo 3 en el Desafío súper regiones.

Los participantes que aún están en competencia deben demostrar que pueden trabajar en equipo y superar cualquier obstáculo para mantenerse unidos hasta el final y seguir acercándose al premio mayor. 

¿Quiénes empezarán con pie derecho este Ciclo 3? No se pierda de lunes a viernes a las 8:00 p. m. el Desafío súper regiones.

Un Bandido Honrado -¿Seguirà Dylan los pasos de su padre?

Doña Raquel habla con Ortega y le dice que el matrimonio ya no se va a arreglar que busquen una solución con los niños. Milena asegura que no quiere perdonar a Ortega porque está cansada de su machismo. Ortega no quiere rendirse y por eso va en busca de su esposa para buscar una reconciliación.  ¿Lo logrará?

Por otra parte, Dylan, al parecer anda en malos pasos y busca a Pichuchas, para que le ayude en un nuevo negocio. Él se niega y le asegura que si no deja los malos pasos hablará con su patrón y le contará.

María Magdalena, Marìa sigue los caminos de Jesùs.

LUNES A VIERNES A LAS 11:00 P. M.

La desesperación de Valerio por encontrar a María Magdalena lo lleva hasta la zona alta de Jerusalén para buscar a una adivina que le asegura que ella está siendo protegida por un hombre.

Jesús propone a Magdalena para que les enseñe a leer a los apóstoles, sin embargo, la preferencia de Jesús hacia Magdalena molesta profundamente a Pedro.

María por su parte se reencuentra con su familia, pero decide seguir el camino de Jesús.

El señor de los cielos 6. Casillas al borde de la muerte.

Lunes a viernes 11:30 P. M.

Herido de gravedad, Casillas busca refugio con El rayo, un viejo amigo de la infancia que trata de mantenerlo con vida. Sin embargo, un médico que lo atiende diagnostica que Casillas está en coma.

Por su parte, Terán irrumpe en la junta con la DEA y advierte que no estará satisfecho hasta encontrar a Casillas vivo o muerto. No deja de lado su inclinación por verlo preferiblemente muerto.

TU VOZ ESTÉREO

 Lunes a viernes 6:00 P. M.

Lunes 08 de julio

La reina.

Valeria está a punto de convertirse en reina de belleza para complacer los deseos de Natalia, su madre. Será ella quien terminará sometiendo a su hija de 13 años a todo tipo de presiones para cumplir su obsesivo sueño.

Martes 09 de julio

El egoísta.

Una joven luchadora pagará la universidad de su hermano para que cumpla su sueño y sea un apoyo para ella y su madre enferma, pero él tiene otros sueños que cambiarán el rumbo de sus vidas.

Miércoles 10 de julio

Un hogar para los dos.

Una pareja decide irse a vivir juntos buscando una segunda oportunidad en el amor y la vida, con lo que no cuentan es con la hija adolescente del hombre. Ella no lo va a permitir y la va a emprender contra el niño, hijo de la pareja de su padre, para presionar una pronta separación.

Jueves 11 de julio

Amor y desilusión.

Al barrio donde está la carnicería del papá de Tatiana llega a vivir Andrés, se enamoran pero él se llevará una gran desilusión al descubrir que fue engañado con una vida que no es la de ella.

Viernes 12 de julio.

Mami, vuelve.

Yenny y su hermano menor llevan tiempo en proceso de adopción, pero Yenny se niega a ser adoptada pues ella cree firmemente en la promesa de su madre de que volverá por ellos.

316total visits,3visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.