AVANCES DE PROGRAMACIÓN Mayo 13 al 17 de 2019

 

 

 

 

 

GIRO DE ITALIA 2019

-EN CARACOL TELEVISIÓN EL CICLISMO ES MUNDIAL-

A TRAVÉS DE LA SEÑAL ABIERTA Y LA SEÑAL HD2.

 

 

Siga todo el cubrimiento de la tercera etapa del Giro de Italia 2019 junto al team Caracol conformado por Ricardo Orrego, Goga Ruiz, JJ Osorio y Santiago Botero.

Conquistar la italiana no será nada fácil y para lograrlo se necesitará más que unas piernas de acero. Los ciclistas colombianos están listos para poner a ondear la tricolor en lo más alto del podio. #VamosEscarabajos

Transmisión en vivo por la señal abierta desde las 9:15 a. m., lunes, martes y miércoles, y desde las 9:00 a. m., jueves y viernes. Además, por la señal HD2 y en www.elgiroporcaracol.com

LA VOZ KIDS

-LLEGA LA GRAN FINAL-

LUNES A VIERNES 8:00 P. M.

 

La ganadora de la primera semifinal en la cuarta temporada de La voz kids, fue Maite. Ella será le encargada de representar al team Fanny junto al otro finalista del team Cepeda que se escogerá esta noche, y el finalista del team Yatra que se seleccionará la próxima semana.

Falta muy poco para conocer al gran ganador de esta cuarta temporada. Los colombianos y el diamante serán testigos de una final inolvidable en la que tres voces demostrarán lo mejor de su talento. Próxima semana de lunes a viernes después de Noticias Caracol de las 7:00 p. m.

LA GLORIA DE LUCHO

-LUCHO QUEDARÁ DEVASTADO-

LUNES A VIERNES 9:00 P. M.

 

 

Para Luis Eduardo, su rol como padre se desborona y su imagen como concejal queda por el piso. Por un lado, Gloria no da su brazo a torcer con respecto a la decisión de divorciarse y para eso busca testigos que declaren la veracidad de lo ocurrido; mientras que Patricia denuncia ante la procuraduría los antecedentes de Lucho.

 

El médico le recomienda a Gonzalo irse a vivir a una ciudad de tierra caliente para que su estado de salud mejore. Él decide dejarle la casa a su hijo e irse para el Tolima a descansar junto a Rosalba, ¿aceptará ella la propuesta?

EL BRONX

-SARA POR AMOR ARRIESGARÁ SU VIDA-

LUNES A VIERNES 10:00 P. M.

 

Las cosas para Juliana no han sido fáciles a pesar de que recuperó su libertad. Ahora el amor que siente por Andrés la impulsa a buscarlo pues siente que él la necesita. Así que le pide a Carlos y a Rubiela que la acompañen a caminar por las calles del centro, sin importarle el miedo de que los sayayines los reconozcan. ¿Logrará encontrarlo?

Las amenazas no son motivo para que Judith deje de investigar, por eso decide irse a buscar testimonios al pueblo natal de Picasso para su libro.  Esta historia está en su recta final.

EL SEÑOR DE LOS CIELOS 6

-RUTILA NO PIERDE LA FE CON SÚPERJAVI-

LUNES A VIERNES 11:00 P. M.

 

 

 

En Texas, el Cabo y Diana salen a cenar para conversar sobre negocios. Ella le deja claro que por ser la última vez le cobrará lo mismo de siempre para cerrar el trato de por vida y así retirarse del negocio que tantos malos ratos le ha hecho pasar.

 

Súperjavi está desesperado porque no sabe cómo ayudar a Rutila, pues a pesar de los esfuerzos u memoria no reacciona. Zuleta ha iniciado la cacería contra Aurelio Casillas. De lunes a viernes a las 11:00 p. m.

TU VOZ ESTÉREO

-NUEVA TEMPORADA-

LUNES A VIERNES 6:00 P. M.

Lunes 13 de mayo

Nandito.

La necesidad obliga a Gustavo a participar en peleas clandestinas por su hijo, pero nunca imaginó que sería su vida la que quedaría en riesgo en el cuadrilátero.

Martes 14 de mayo

Competencia fatal.

La ortorexia es la obsesión por el ejercicio y la vida saludable, pero este trastorno pondrá en disputa a dos hermanas por el amor de su preparador físico.

Miércoles 15 de mayo

La amenaza.

Lo que al inicio parece un juego termina convirtiéndose en una pesadilla para Sofía, todo por un inocente error con Jorge, el niño que le gusta del barrio.

Jueves 16 de mayo

El negocio.

Toñito es usado por su tío para conseguir dinero fácil. Sin embargo, una luz de esperanza aparece en la vida del niño cuando Laura se cruza en su camino.

Viernes 17 de mayo

Tía malvada.

Mateo queda huérfano cuando su padre sufre un infarto. El señor le ha dejado el futuro asegurado con una próspera panadería. Sin embargo, su tía, Marta, la tutora legal, tiene oscuros planes para quedarse con lo que no le pertenece.

 

 

 

 

568total visits,10visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.