El Alcalde Alejandro Char continúa su trabajo para mejorar la calidad de vida de los barranquilleros. Uno de los pilares de su política pública es una Barranquilla sin arroyos y así brindar calidad de vida y vías seguras que permitan agilizar la movilidad de la ciudad. Por el avance de la obra de canalización del arroyo de la Carrera 65 y como medida de seguridad vial, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa que a partir de mañana viernes 5 de octubre de 2018, se implementaron los siguientes cambios viales:
- Calle 61 entre Carreras 45 y 44B, quedará en único sentido Norte – Sur.
- Carrera 44B entre Calles 61 y 63, quedará en único sentido Oriente-Occidente.
- Calle 63 entre Carreras 44B y 45, quedará en único sentido Sur – Norte.
Se efectuará la demarcación y la señalización vertical de las vías, para que los usuarios estén debidamente informados de la medida y tomen las precauciones debidas.
Esta medida es implementada por el cierre total de la Carrera 45 con Calle 62, que inició el miércoles 3 de octubre de 2018.
Recuerden los desvíos del cierre:
– Los conductores que transitan en sentido oriente a occidente sobre la carrera 45, girarán a la izquierda en la Calle 61, llegarán a la Carrera 44B, doblarán a la derecha y continuarán por ésta hasta la Calle 63, girarán por ésta a la derecha y continuarán hasta la Carrera 45, cruzarán a la izquierda y continuarán por ésta hasta sus destinos.
RECUERDA:
- Cuando estés conduciendo un vehículo siempre observa y mantente atento a las señales de tránsito, para que te informes de los cambios que se vienen desarrollando en la ciudad.
- Sé paciente y cuidadoso mientras todos los conductores nos acostumbramos a los nuevos cambios viales. Es importante que respetes los límites de velocidad, no invadas el carril contrario y no bloquees las intersecciones.
- Si habitas, trabajas o circulas en el área de influencia, brinda tu apoyo como ciudadano atendiendo las indicaciones que darán la Policía de Tránsito y los Orientadores de Movilidad