”Colombia es tierra caliente para avistamientos de OVNIS: Sixto Paz Wells”

El miércoles 6 de noviembre en el centro de convenciones de Cajacopi sede Prado se realizó la conferencia “Ovnis: el final de la conspiración del silencio” dictada por el ufólogo peruano Sixto Paz Wells.

El historiador, que cuenta con una experiencia de más de 45 años en investigaciones sobre fenómenos OVNIS y contactos extraterrestres, ha visitado más de 20 países como conferencista y escogió la capital del Atlantico para asegurar que estos seres intergalácticos no solo se encuentran en el espacio sino que pueden habitar entre los hombres.

Los asistentes a la conferencia tuvieron la oportunidad de adquirir algunos libros de su colección, que ya suman 21 siendo Códice Mexica su vigésima primera publicación. A demás de experimentar a través de videos, fotografías y ayudas didácticas como tarjetas de telepatía y dermóptica, que por medio de meditaciones y ayunos se puede establecer contacto con extraterrestres pues estos se comunican utilizando la mente.

Sixto, quien inició su gira en Colombia por Bogotá, continuó en Manizales , Ibagué y luego de 20 años regresó a Barranquilla trayendo consigo material actualizado sobre lo que ocurre en el espacio y, sobre todo, cuando se realizan avistamientos programados con los integrantes de grupos.

El pasado domingo y lunes festivo, compartió en Puerto Caimán- Atlántico, alrededor de 12 horas con más de 30 barranquilleros que conforman el ’grupo de contacto’ de la ciudad. Meditación, charlas, ayunos, permitieron que un grupo presenciara 7 avistamientos. Uno sucedió a las 3 a.m. cuando una nave muy grande a una altura media se veía claramente. ” Era como un disco con la luz occilante alrededor de color azul. Desfilo despacio”, compartió uno de los asistentes a la jornada.

Los interesados en pertenecer al grupo de contacto de Barranquilla, puede escribir un mensaje a la cuenta de Instagram @sixtopazbaq

639total visits,5visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.