*Los Tiburones, se recuperaron luego de la derrota en casa frente a Envigado.
El Junior de Barranquilla, venció en la décima fecha de la Liga Águila I al Once Caldas de Manizales, logrando su cuarta victoria consecutiva 3-0. (Tres por Liga y una más por Copa).
Desde el principio del partido los rojiblancos demostraron de que estaban hechos, impidiendo que el rival les quitara el balón y tomando la iniciativa en el juego.
Gracias a esa efectividad, vino el primer gol al minuto 20 luego de un pase de Jhonatan Alvez, para que Luis Díaz rematara de contragolpe convirtiendo su tercer gol en la Liga Águila I.
Terminado el primer tiempo, vendría en la segunda parte nuevamente de los pies de Luis Díaz al minuto 47 la segunda anotación, que se convertiría en su primer doblete con Junior.
12 minutos después, luego de una gran asistencia del jugador Jarlan Barrera a Teófilo Gutiérrez en el minuto 59, quien marcaría su segundo gol en la Liga sentenciando el juego a 3-0.
Con esta victoria, los tiburones completaron 19 puntos en la tabla de posiciones, llegando al puesto 3. Esta es la segunda derrota consecutiva para los dirigidos por el el profesor Huber Bodhert en la Liga Águila I.
Después de terminado el partido en rueda de prensa el D.T del “Blanco, Blanco” dijo en sus declaraciones a la prensa: “Este ha sido el peor partido que hemos jugado en lo que va del torneo, Junior supo aprovechar todo nuestros errores en la cancha. Solo nos queda recuperarnos en los dos partidos seguidos que tendremos en casa, es una oportunidad que tendremos que aprovechar”, aseguró el profesor Huber Bodhert.
Por su parte, el profesor Alexis Mendoza se mostró contento por el gran trabajo de sus dirigidos y esto fue lo que dijo: