Contussas llega por primera vez a Barranquilla.

Contussas llega por primera vez a Barranquilla.

*Dos grandes y talentosas actrices protagonizan esta espectacular comedia.

Contussas, es la historia de dos grandes amigas que por cosas de la vida, se encuentran pasando por una decepción amorosa, es decir por una ‘Tusa’ y deciden pasar ese trago amargo contándose sus experiencias con sus respectivas parejas.

Esta puesta en escena es dirigida por el gran actor Ernesto Benjumea, hijo del carismático Carlos “El Gordo” Benjumea y es protagonizada por Marcela Benjumea, su hija y a la vez cuñada de Katherine Vélez, la otra protagonista, esposa del director de esta divertida historia, que es realizada en su totalidad por actores de gran trayectoria artística y que se han formado en las tablas.

Contussas, ha logrado mantenerse en la cima del teatro colombiano gracias a las grandes actuaciones de estas excelentes artistas y también, a la constancia y dedicación que se ha visto reflejada en 10 años de haber sido creada.

El festival teatral Faro del Catarumbo, fundado por el también actor Alejandro Estrada, quien ha tenido una brillante carrera en producciones como: Las Muñecas de la Mafia, Soldados 1.0, Tu Voz Stereo; entre otras. Trae esta obra de teatro a ciudades como: Ibagué, Medellín, Cúcuta, y por primera llega a Barranquilla a a deleitar a todas la mujeres que quieran ver esta divertida comedia, con amigas o con su pareja.

Contussas se presentará esta noche a las 7:30 PM, en única función, en el teatro José Consuegra Higgins y tiene una duración de una hora y media, para deleite de los asistentes que no pararán de reírse con estas buenas historias.

Sol Isaza Barliza.

240total visits,2visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.