David Tutera, invitado especial al Wedding Fest 2019

*En esta séptima versión se esperan más de 16 mil visitantes.

Como es costumbre cada año, Barranquilla reúne a lo mejor de la industria de bodas y eventos en el Wedding Fest, un festival donde las parejas próximas a contraer nupcias, encontrarán todo lo proveedores para hacer de esa fecha la más especial.

El primer día de la feria, iniciará con la Conferencia Magistral del invitado especial de la séptima versión del Wedding Fest, se trata de David Tutera, experto en bodas a nivel internacional; conocido como el encantador de bodas del canal H&H (Home and Health, WE TV). Más de 200 planners nacionales y extranjeros, recibirán entrenamiento exclusivamente con este afamado wedding planner americano.

Wedding Fest 2019, se llevará a cabo el 6 y 7 de noviembre en el salón Jumbo del Country Club, que este año brillará como un hermoso jardín lleno de miles de flores.

Asimismo, se podrán apreciar sectores exclusivos diseñados por reconocidas decoradoras como: Carmen Elena Pérez, Neyre Nieto, Gilma De Santos, Ruby De Castro y Fausto Colona; quienes presentarán sus últimas tendencias de decoración.

David Tutera, está feliz de estar en Barranquilla y poder impartir sus conocimientos a las pera que como él, cumplen el sueño de tener una boda espectacular.

Sol Isaza Barliza.

226total visits,2visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.