“De compras en México” programa de estreno en el canal Más Chic

En septiembre, el canal de televisión Más Chic estrena la versión mexicana de “De compras en…”, la serie que viaja por distintas capitales del mundo y presenta una guía para la viajera que, además de turista, es fashionista. Esta edición cuenta con la conducción de la consultora de imagen y estilista de moda, Cassandra de la Vega y se podrá ver los miércoles de septiembre a las 8:00 pm (hora Colombia) por el canal para la mujer latinoamericana moderna.

El recorrido de Cassandra incluye tiendas emblemáticas de la capital mexicana que todo turista debe conocer. Tiendas con lo último en tendencias como Puro Gusto, locales de diseñadoras como Beatriz Attolini y Carla Fernández, las imperdibles artesanías de Uriarte Talavera y los famosos accesorios de Tardan Sombreros, son algunos de los lugares que
mostrará la conductora.

“De compras en…” invita al espectador a descubrir las últimas tendencias en un itinerario que incluye los barrios más trendy de México de la mano de la consultora de moda e imagen, la mexicana Cassandra de la Vega. En sus ediciones internacionales se pudo ver a las especialistas Yamila Pica (Argentina), Laura Opazo (varios episodios por España), Mila López (en Londres), María Parra (Nueva York), Carolina Rustad (Oslo) y Laura Brijdge
(Ámsterdam).

[ESTRENO] – DE COMPRAS EN MÉXICO
MÁS CHIC
Episodios de estreno: miércoles 8:00 pm (hora Colombia).
Más Chic es un canal para la mujer latinoamericana moderna. Con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 4 años de su lanzamiento.  

El canal de televisión Más Chic puede verse en Colombia por: Claro (SD 406; HD 1406), Directv (230), Movistar (379) y Tigo/Une (61).

508total visits,7visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.