Estos cierres permitirán la circulación vehicular por carriles habilitados y controlados, de acuerdo con el avance y finalización de la obra.
La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa que ha programado, desde este 20 de febrero hasta el 6 de marzo, el cierre nocturno parcial y temporal de la calzada sur- norte de la avenida Circunvalar a la altura del intercambiador de la carrera 43 (entre Alameda del Río y la subestación Transelca) de 9:30 p.m. a 4:30 a.m. por los trabajos de fresado y pavimentación de los empalmes con el puente vehicular.
Los trabajos se realizarán por medias calzadas y siempre se mantendrá disponible un carril para el flujo vehicular.
_Tener en cuenta:_
Para el cierre total de la calzada en sentido sur-norte los conductores que transiten por la Circunvalar tendrán un carril disponible para que continúen su recorrido en sentido sur-norte sobre la calzada adyacente a la Circunvalar (hacia la zona de Miramar).
En los puntos de cierre se contará auxiliares de tránsito debidamente identificados, quienes orientarán a conductores y peatones sobre las maniobras de circulación y rutas de desvío dispuestas.
La intervención estará acompañada de la señalización preventiva y reglamentaria, junto con los elementos de control y cierre necesarios para garantizar la seguridad vial y el adecuado flujo vehicular en el área de influencia de la obra.
