*Los Tiburones empataron 0 a 0 con Equidad en el estadio Metropolitano de Techo.

El Junior de Barranquilla sufrió frente a Equidad empatando 0 a 0, resultado que le dió el pase a semifinales de la Liga Águila II, etapa en la que se medirá a Rionegro Águilas, por el cupo a la gran final por la estrella de Navidad.
El cuadro rojiblanco salió victorioso en la serie ante los aseguradores gracias al triunfo en casa 1-0, el jueves pasado en el estadio Metropolitano Roberto Melendes, con el solitario gol del delantero guajiro Luis Díaz.
Junior tuvo numerosas opciones donde se acercó con peligro al arco del portero Diego Novoa y de marcar gol, pero no tuvo la puntería necesaria para abrir el marcador.
Por su parte, el equipo rival tuvo pocas opciones de riesgo y le cedieron muchos espacios al equipo rojiblanco, ya para casi finalizar el encuentro; el equipo bogotano a los 92 minutos mediante un remate del argentino Mariano Vásquez, quién tuvo el gol para forzar los penales pero fue despejado maravillosamente por Willer Ditta.
Así mismo, el guardametas tiburón Sebastián Viera, se lució con espectaculares atajadas haciendo honor a su apodo: ‘El Ángel del Arco’.
Junior enfrentará este próximo jueves 22 de noviembre en el estadio Alberto Grisales a Rionegro Águilas a las 7:45 PM, juego por las semifinales ida y el domingo 25 de noviembre a las 5:15 PM en el partido de vuelta en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
“Todo fue muy duro y muy parejo. Estamos muy contentos porque le ganamos a un rival muy complicado. En Barranquilla hicimos méritos para ganar, ayer no le dimos posibilidad de lastimarnos”, aseguró el profesor Julio Comesaña.
Sol Isaza Barliza.
Fotos: Junior de Barranquilla y Equidad Seguros.