En Chile los Reyes del Carnaval de la 44 Kelly Restrepo y Pedro Tapias

La bella Kelly Restrepo y Pedro Tapias con su carisma y alegría son invitados especiales a varias actividades y programas de televisión de Chile.
La Colonia Colombiana ( Costeña )en Santiago de Chile recibió al Rey Momo Pedro Tapias y recibe este viernes 7 de Diciembre a la reina del Carnaval de la 44 Kelly Restrepo para la ‘Celebración de la Cuarta Rueda de Cumbia y Noche de velitas’ evento que se ido fortaleciendo cada año qué pasa.

El Día 8 de Diciembre los Reyes del Carnaval de la 44 estarán en otro evento Colombiano ‘La Noche de los compositores’ su organizador Jorge Yuyo Tom a invitado a Kelly Restrepo y al Rey Momo Pedro Tapias a que participen en el evento.
El 9 de Diciembre, el día esperado por todos los Chilenos, será el desfile del ‘París Parade’, desfile emblemático culturalmente porque participan varias delegaciones de diferentes países y los Reyes del Carnaval de la 44 estarán acompañados por la cumbiamba Cumbia Caribe Cl. presentando una revista carnavalera donde desfilarán Cumbiamberos, Negritas puloy, disfraz de Marimondas y Monocucos, este colectivo Carnavalero es dirigido generalmente por el El Rey Momo Pedro Tapias Reales y en la parte de la coreografía Naty Rincón, una excelente Bailarina Barranquillera que reside en Santiago de Chile Comuna de Huechuraba y quien se dio la tarea de reunir a varios carnavaleros que viven en Santiago de Chile y que antes han bailado Cumbia en las diferentes cumbiambas famosas de Barranquilla como la Pollera Colora, el Cumbiamba Ñero, el golpe Currambero, el Cumbión de Oro y hoy en día son los portadores de la tradición en Santiago de Chile que nos muestra nuestra tradición y es nuestro lema.
Durante el recorrido la reina y rey Momo desfilarán con música en vivo con el grupo Cumbia Caribe Cl. Como siempre serán elogiados durante el recorrido por su vestuarios y su elegancia al bailar la reina y el rey momo tendrán dos citas con los medio antes de recorrido y durante el recorrido del desfile del París Parade
Es la primera vez que una reina del carnaval de Barranquilla y un Rey Momo llegan a Santiago de Chile a promocionar e invitar a al carnaval de Barranquilla de la 44.
El 10 de Diciembre Kelly y Pedro se trasladarán a las ciudades turísticas Valparaíso y Viña del Mar donde tendrán varias citas con empresarios que están interesados en participar en el carnaval de la 44, la Colonia Costeña le tienen una despedida a los reyes por llevar los colores del Carnaval de Barranquilla por el mundo.

Kelly y Pedro como siempre compartirán con los asistentes bailando e invitando a todos los asistentes  a gozarse nuestro Carnaval de Barranquilla 2019 desde el bordillo, que se celebrará del 2 al 5 de marzo.
#Carnavaldela44
#DerrochedeSabor
#Carnaval2019
@reinadelcarnavaldela44
#LaFiestaEsDeTodos

208total visits,6visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.