*En diciembre se presentó una disminución de las víctimas fatales en un -31% en comparación con 2017 *Las inmovilizaciones por alcoholemia presentaron una reducción del -23% Para la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial es muy grato informar a la ciudadanía que durante la celebración del Año Nuevo, no se presentaron muertes por accidentes en la ciudad, demostrando así el buen comportamiento y cumplimiento de las normas de tránsito, por parte de la ciudadanía. RESULTADOS FIN DE AÑO, DEL 28 DE DICIEMBRE AL 1 DE ENERO DE 2019:
DISCRIMINADOS ASÍ:
ALCOHOLEMIA FIN DE AÑO: Del 28 de diciembre al 1 de enero, se inmovilizaron 11 vehículos y 13 motos por alcoholemia, discriminándose así:
En todos los casos se inmovilizaron los vehículos y se aplicaron los respectivos comparendos. Diciembre fue un mes positivo en general, se presentó una disminución de las víctimas fatales en un -31% en comparación con el año anterior, de igual manera las inmovilizaciones por alcoholemia presentaron una reducción del -23%.
“Seguimos las directrices de nuestro alcalde Alejandro Char y logramos un balance positivo. La misión de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial es la prevención y cuidar la vida de los usuarios de las vías. Seguiremos con nuestras campañas educativas y de seguridad vial durante este 2019. Si todos cumplimos con nuestra responsabilidad ciudadana cada día serán menos las víctimas fatales y los accidentes». Declaró Fernando Isaza Gutiérrez de Piñeres, Secretario Distrital Tránsito y Seguridad Vial.
|