Todos los días debemos mirar a nuestro alrededor para descubrir algo que nos ayude en nuestro crecimiento personal, que nos impulse a ser mejores, a disfrutar del momento llamado presente, porque es un regalo de Dios, por eso se llama presente y es lo único seguro, el mañana es incierto, sobretodo en estos tiempos en los que cada día más personas desaparecen con ese virus.
Las redes sociales están llenas de tanta desinformación, de fallecidos, de malas noticias, de las noticias falsas y la mayoría sin previa investigación ni confirmación las comparte creando panicos innecesarios. Yo los invito a compartir y escuchar audiolibros, videos que te hagan crecer e instruirte. También ver notas y videos positivos, interesantes, o creativos o si te interesa una noticia, investigala pero en medios reales y lee varias fuentes para que saques tus propias conclusiones.
Mejor dicho como leí en un aviso de esos de la calle:: La felicidad es una decisión, no una opción y cada uno da de lo que tiene en su corazón ❤.
A esos tóxicos que se gozan con compartir el dolor ajeno o por la ignorancia distribuir esa desinformación los invito a tener en cuenta que: debemos hacer momentos de meditación y oración porque con la oracion, uno le habla a Dios y con meditación, uno escucha a Dios.
Dios hace milagros, 🙏 a mi me ha hecho miles y a ti también, uno de ellos es habernos despertado con vida hoy así que no reenvies nada tóxico.
Una última cosa, hablamos de las personas tóxicas y quería aclarar quienes son: son las que tienen un problema para cada solución, son las personas que solo hablan de problemas, y se enfocan en la parte mala de todo.
A mi me encanta hablar con personas positivas, que son ejemplos a seguir, con dosis de humor, porque problemas tenemos todos, que aportan ideas, alegria, nos ayudan a crecer, me cuido de la gente que no tienen vida propia, esas personas que tienen su mente llena de Ignorancia, odio, los que disfrutan del mal ajeno y viven pendiente de la vida de los demás, a los que les gusta hacer mal, no te escuchan, no te ayuden a crecer, no te respetan tal y como eres, envidian, que escupen veneno y maldicen su vida, a esa gente mejor ni determinarlos que no nos peguen su sal.
Recuerden que «hay seres tan perturbados que solo el mundo intoxican envejecen con rabia y con el alma podrida»
Nadie sabe cuanto le queda de vida así que disfruta el hoy, el mañana es incierto, has ejercicio, alimentate sanamente, has más de lo que te haga feliz, ojo sin afectar a los demás, se les quiere.
Janet Ferreira
#cerotoxicos
Foto tomada por Mary Ospino