“Las fuertes brisas iniciaron hacia las 4 de la tarde ocasionando la caída de varios árboles y postes y destechando casas en la ciudad de Barranquilla”

Momentos de tensión se vivieron ayer por el fuerte vendaval que se presentó en la tarde en la ciudad de Barranquilla, el cual dejó varias casa destechadas, arboles caídos y redes eléctricas averiadas.

IMG-20160613-WA0019_resized

El torrencial aguacero comenzó con la formación de nubes negras y fuertes brisas y en pocos segundos llenó de pánico a muchas personas en varios puntos de la ciudad, barrios como El Pueblo, La Manga, Las Américas y 7 de Agosto fueron los más afectados con casas destechadas tras el fuerte vendaval.

A raíz de la tormenta se presentó la caída de más de 30 árboles ubicados al norte y algunos barrios de Barranquilla y Soledad, dejando como resultado el desprendimiento de varios cables ocasionando la falta de energía en algunos puntos de la ciudad.

IMG-20160613-WA0016

Una vez terminada la tormenta, el cuerpo de bomberos de Barranquilla procedió a retirar los árboles y postes y le pidió a la ciudadanía tener mucha paciencia ante este hecho.  Para atender los daños de la emergencia fueron dispuestos por parte de la Alcaldía Distrital tres grupos de trabajo para censar los inmuebles afectados, los grupos trabajarán en compañía de los organismos de socorro y la Policía Nacional.

Tras este fuerte fenómeno natural 12 personas resultaron heridas, ninguna de gravedad, las cuales fueron atendidas en instituciones públicas y privadas de la ciudad.

IMG-20160613-WA0017_resized

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí